Asumiendo una correlación con la bolsa (inversión con riesgo) "uptober" empieza tras la segunda semana de octubre.
#9093 todo muy guay hasta q tienes una guerra en oriente medio q nadie sabe por dónde va a escalar
Estoy de acuerdo con lo que dices.
Sólo quería señalar el hecho de que octubre no es -estacionalmente - positivo desde el día 1 , sino que es más tarde xD
Llevo leyendo "una ultima bajada mas y uponly" 3 años al menos.
Cuantas ultimas bajadas llevamos? 4623738?
#9098 3 años? hace menos de 2 estabamos en 15ks, un x4 en BTC. o x15 en Sol.
El problema lo tienes si has comprado hace 2 meses.
#9099 llevo 8 años comprando xd Me refiero a que es la escusilla tipica de los twitteros, "una ultima bajada y para arriba only" asi me cubro en salud, si sube nadie se acuerda y si baja... te lo dije! win/win
Incontales "Last leg-down" llevamos estos años, no importa que pase, siempre una última xd
Mi conclusión es que ninguno tiene ni puta idea de nada. La lógica dice que todo esto subirá, nadie (quizá blackrock sí) sabe cuándo.
Si cada 3 días pongo gráficas diciendo que sube y cada 3 días otras diciendo que baja, algún día estaré en lo cierto.
Con el combo sube-baja, acierto todos los días.
Ni puto caso.
wtf me han invitado hoy a 3 grupos de whatsapp de criptomonedas random que huele a estafa maxima. Reportados los 3... pero hasta ahora no me habia pasado
#9106 first time? A mi me llevan invitado a grupos de "binance" hace tiempo y hace poco a otro de chinos, que obviamente no entiendia nada xD
#9107 en telegram me habian invitado a un par hace tiempo, pero nunca a whatsapp.. y menos 3 en 1h xD