[La Taberna - Vol.2] - ATH edition

Norma especial para el User Aguiluxo: No dar la tabarra con CHAINLINK
LucianESP

Wtf capachao que hay mucho teksto

ThOrKeMaD

fuNN

No puedo dejar de mirar el Ledger Live :heart_eyes:

2
SmirroLL

ni yo el hilo de sydney

8
W4R__

Oro haciendo ATH

Btc pa abajo

Bien

1 1 respuesta
choleky

menos mal que baja un poco y asi asusta a la gente... porq tanta subida estos dias era malo, ahora que rebote en los 11,500 GAP cme y ale road to 250k

1
Nullpointer

#9335 Calentando motores para otro arreon de BTC?

1 respuesta
W4R__

#9337 pues viendo el gráfico de USDT.D diría que viene un poco de rojo para los próximos días… almenos en temporalidad Semanal pinta muy bien

También creo que la gente está muy expectante a los resultados de las elecciones de EEUU, todo apunta a que va a ganar Trump y Elon, porque esto ya no es solo cosa de Trump. Y si pasa eso me huelo que tanto DOGE como todos los memes van a pegar la explosión padre (PEPE, SHIBA, BONK, BABYDOGE, TURBO, NEIRO)

1
Nullpointer
3 respuestas
W4R__

#9339 madre mía 😂

darkf1re

#9339 menudo fomo xd

mohikano

Ya acabó uptober?

Aguiluxo

#9339 voy desnudo. No estaba preparado para esta noticia

Un poco de FOMO antes de despegar

1 respuesta
darkf1re

#9343 pasa foto del raimbow ese de bitcoin, el video de bitconect wasa wasa y para culminar el video de shiba the doge killer

Y a papotearte. Sos inimputable hermano. En diez dias salis

1
ThOrKeMaD

Aguiluxo

59.04%

mohikano

Vaya velote rojo!

z4eR

W4R__

Lo peor es que en el gráfico de la dominancia no hay apenas indicios que te digan que puede corregir

Puta vida

mohikano

Hasta que el primo del vecino del sobrino del cuñado del bar no empiece a meter pasta para subirse a la ola... BTC será el amo del universo. Vamos, lo veo lógico, tiene tendencia alcista...

Ya se moverá dinero de unas a otras y entrará el pequeño inversor a intentar rascar...

FUNnn

Lo que pasa es que se está hasta el coño con las infinitas alts, es como las distros de linux

Glaed

albertoste

memecoin supercycle

Y no le veo muy desencaminado... Cuando entre el retail, o las ballenas se muevan...van a ir a donde esté la pasta.
Dudo que al panadero le importe la tecnología que aporta Link.
Fijo que le hace más gracia un meme de una rana

2 respuestas
Aguiluxo

4
darkf1re

#9353 Se confirma $LINK a 100 USD.

wizar5

Otro mes que mi perra come pienso del Mercadona, cuando pete link ya le daré la vida que se merexe

1
mohikano

Bajadas de interés del BCE?

Velas verdes de LINK?

Memecoins al alza?

Jraistlin

Dejad de marear con link si esta a 11 putos dolares, no sube ni a patadas.

2 2 respuestas
mohikano

#9358 Todo llega

Aguiluxo

#9358 hay mas FOMO en LINK que en BTC ahora mismo, una muestra es este foro. Absolutamente BULLISH

1 respuesta