#9515 al final le van a dar por culo a LINK
FULL SEND IT RAYDIUM ( lastima que solo metiera 1000€ a 1.30$ xdddd )
Me he levantado con la bola de cristal entre mis manos y mientras la zarandeaba suavemente entre mis dedos pensando en el bullrun pude llegar hasta ver el precio de aqui a diciembre, nada mas y nada menos que bitcoin en 94k siendo convervador pero todo el mundo entrara en fomo y nos iremos a los 111.111 exactos, de las alts poco que contar, una vez que bitcoin se mantenga una semana o dos por encima de 75k muchas haran su x3 , x5 , mientras que las acciones de microstrategy se han hecho un x10 fumandose un porro en la cima.
Solo pensad que bitcoin lleva consolidando 242 DIAS, eso equivale a que os aguanteis sin jalaros el ganso 242 dias seguidos, cuando el cum salga solo ira a presion como el tapon de una botella de champagne
Abandonad toda esperanza quienes aquí entráis.
Las ALTS van a ser DEMOLIDAS una y otra vez hasta que haya el PEAK de Dominanice
o
Que sea el fin de todas las ALTS excepto 3-4 y la dominancia suba y suba y suba
ahora solo queda que bitcoin baje a 64-66k con la dominancia asi, menuda locura los precios que se van a quedar en las altcoins y menudas caras de los q solo compran altcoins xD
viva el rey bitcoin
#9539 Yo para comprar 0,0000000001 BTC paso. Está muy caro, ya compraré cuando LINK suba a 120$.
Bulliiiiish