al que le gustaban las monedas memes y sudaba de la tecnólogía, no recuerdo bien quien era...
https://dexscreener.com/bsc/0x4c98f1ceea916d9b95cc87bd236ef4674df863e1
puede ser buena opción para meter sus diez euros
edit: pero como @ReyCripto sigue sin banear? invita a invertir en monedas y luego rugpulea, scamea por privado ¿MODS???? estais en el ajo o k
#215 si pasamos el rastrillo igual os vais todos a tomar por el culo, asi que mejor no te fijes en los demas y disfruta del día
Me puse a trastear en pools de liquidez en orca, desde la wallet de phantom..
Pues me he tenido que mudar, a otro pc y todo.. he ido a meter mi cartera phantom en este pc, pero al poner las frases semilla, lo q me aparece es una wallet como recien creada, pero en mi pc esta todo correcto.. alguien podria ayudarme? Como hago para q aparezcan tb la wallet en el otro pc?
Sueño con despertarme en el momento que mi compañero de trabajo me dijo que metiéramos 1.000€ a una cosa nueva que había visto. Etherum.
9 euritos valía la monedita.
Y que cambiáramos contraseña y nos olvidáramos por si acaso...
Ay dios...
Ya somos ricos ?
Ostia, lleva dando la turra con que nos vamos a 10k y lanza este “big” short xdxdxd para cerrarlo corriendo con la mierda asomando por el pantalon.
Mira macho, NO PUEDO MAS
No conozco al Delox este, pero tiene poder como contraindicador? Porque lo mismo ahora que ha cerrado el big short se produce un dump de verdad por dejarle mal
#238 250 cada uno de los dos. Hoy comen pollo