#30 Desde binance no puedes de ninguna de las maneras, te toca pasar por AscendEx o por algún bridge.
Pues he vendido en Binance y pasado USDT a AscendEx y nada más por la diferencia de precio en ambos exchanges tengo más matic al mismo precio (unos +70$ de diferencia). Así que a pesar de seguir bloqueados los retiros en su red me ha salido a cuenta...
#34 Puedes retirar los USDC y luego con la faucet de matic.supply conseguir un mínimo para el gas y hacer las transacciones
#35 Muchas gracias! Pues no me llega el matic que dan en matic.supply, primero me ha tirado un error "undifined" y ahora se me queda en "sending"
edit: me acaba de llegar
Nuevo método de compra de $Matic entre otras (pronto añadirán $fish) con tarjetazo: https://polycat.finance/buy
Poquitas fees y directo a la red matic.
Esto se va animando.
El pececito se ha meneado bien esta noche
#37 Está programado rápidamente por un chaval de reddit, va como va. Pero llegar llega, y como se soporta por donaciones (recordad donar un poco de matic si os haceis de oro) pues no te da si tienes bastante MATIC para realizar transacciones
tio algún video tutorial en youtube que explique esto? esta tarde voy a hacer yield farming en matic pero estoy muy perdido aun.
#40 El tutorial está hecho 'pa tontos'. Síguelo paso a paso y seguro que lo consigues sin problema. Si tienes dudas me preguntas!
Yo he comprado 55 Matics en ascendEx y de momento no me dejan transferirlo a mi wallet (imagino que es porque es una cuenta nueva). También tengo algo en binance pero el stake no me convence mucho allí... Merece la pena sacarlo y meterlo en polygon pese a las fees?
#44 Es porque tienes un mínimo de retiro, estos días estaba por encima de 100. Puedes retirarlo con USDC y usando una faucet para conseguir matic y pagar las transacciones
#45 entiendo... Pues voy a mirar si es el mínimo y si es así puedo pasar los Matics de binance a usdt y volver a comprar en ascendEx. Gracias
#47 Bueno, particularmente no sabía si estaba de mantenimiento o no, pero con 55 MATIC y estando estos días el límite en más de 100 pues me pareció blanco y en botella
Lo de cuentas nuevas sabía que no porque yo me la cree el otro día y al poco hice el retiro
#50 Lo digo porque yo quiero retirar unos 150 y tengo puesta orden para vender a usdc o cuando termine el mantenimiento pasar matic directamente, lo que antes se acontezca.
Que utilidad tienen estos tokens de fish? Salvo ser generados de la nada para recompensar la "inversion"
#52 De momento poca cosa salvo eso que dices. En el futuro servirá como token de gobernanza de la DAO de Polycat, servirá para farmear otros tokens (al estilo launchpad de bnb) y tal... vamos, lo mismo que cake pero en polygon
#53 Entiendo, lo que me asusta es la profitability que tiene tan bestia y que dependa 100% de la rentabilidad de Polycat para que esos tokens valgan algo, ya que estan generando liquidez a cambio de "nada"
#54 En agosto se acaban los tokens y conforme vaya llegando la fecha irán rebajando la cantidad por bloque.
Piensa que son 3 millones en total menos lo que se quema. Si estuvieran emitidos todos ya y valieran 30$ nos ponemos en máximo 90M$ de mcap, que visto ahí es nada.
Desde que abrí el post los peces llevan un x4
Ahora mismo 1 pez son casi 18 MATIC, casi nada.
Si estuvieran todos emitidos (3.000.000) y alcanzaran el marketcap de CAKE, se irían a más de 1000$, just saying