#390 yo estoy ya muy mayor para echar a correr...
Si le he metido a la moneda de un perro,como no le voy a meter a esto, teneis todo mi apoyo, lambo o puente.
La verdad es que el bajadón del BTC nos ha jodido la progresión bien jodida... a ver si recupera pronto
Acaban de poner en el telegram que empiezan hoy con las campañas en Reddit, asique podemos esperar una subida del precio del token.
Además la empresa que les va a hacer una auditoria ya les esta revisando el código para mandarles un presupuesto.
Tiene buena pinta, estan trabajando en ello y se nota, HODL
#396 Podríais xfavor compartir ese telegram y/o discord para seguir este token con los emprendedores?
Gracias
Mucha explicación técnica y ni un mísero github para ver el desarrollo que llevan (que ya lo digo yo, es 0).
Está genial tener una idea, pero es eso, una idea, sin desarrollo por detrás. Filecoin y demás han tardado en desarrollarse muchísimo, pero tenías el código para ver que de verdad se estaba trabajando en ello.
Esto es eso, una idea muy bonita, con 0 de código por detrás.
#401 Una pregunta de ignorante total.. si publicas parte del código en github no corres el riesgo de que te roben la idea y su desarrollo??
#401 cuidado que se me tiraron al cuello por criticar el proyecto, me recuerda muchisimo a https://www.jobchain.com/es/ mas de 4 años y aun no han mostrado nada de nada, solo promesas y una muy buena idea
no es viable un proyecto donde no hay ni un perfil tecnico que al final es el que tiene que idear y picar codigo, no puede ser que en un equipo todos los perfiles sean "comerciales"
huele mucho a buscar inversores, aprovechar el tiron del market alcista y si eso ya desarrollamos la idea
ojo, ahora es cuando esta semana cuelgan el proyecto en github y nos cierran la boca
a ver si nos da luz el chico @Dmaeztu que se ha registrado aqui para hacer publi, cuantos devs tienen en plantilla trabajando en el codigo
esperando a toda la horda de trolls que siguen ciegamente el proyecto a que rebatan sin insultar
#402 En el mundo del blockchain, al menos, parte del código, es público. Nadie instala cosas de código cerrado donde hay tanta pasta de por medio.
Mira ethereum o bitcoin, código público al 100% y nadie les quita su lugar.
Yo me he salido por ahora.
Podemos estar ante un crypto crash y, pese a que el proyecto es interesante, los founders no están dando soporte al proyecto cuando más falta hace.
A falta de whitepaper y demás, financieramente shitcoin hasta que demuestren lo contrario.
que ha pasado con esto? @Dmaeztu si que ha tardado poco en desaparecer...spam y 0 dudas contestadas
@Soy_ZdRaVo @grivcon vosotros que parece que controláis sobre este proyecto, sigue la confianza ciega? xD
#411 tienes confianza en BTC? porque ha caído lo mismo. Un 30-50%. Qué culpa tendrá una babycoin de que crashee el btc
#413 la corrección me la sopla, hablo del escaqueo del spammer del proyecto, un poco extraño no?
mucho insulto gratuito el otro día y ya veo que habéis rebajado el tono.
al final el argumento que tanto os jodió de CEO español -> cryptofracaso, sigue con el 100% de acierto.
Ni whitepaper, ni git, ni contestar dudas...aún me parto la caja con lo de que unos abogados "prestigiosos" no se meten en esto para sacar tajada
#415 cuando tenéis 0 argumentos, buenos son insultos y el problema lo tengo yo xDDD
Si trolear es preguntar cuantos devs tienen desarrollando el proyecto, donde esta el git y el whitepaper...haztelo mirar
Para lo que vale mi dinero ahora mismo ni me molesto en sacarlo xD
Asi que HOLD y to the moon o a ningún sitio.
btc, eth, ada y todo el mercado crasheando y bajadas hasta un 50%
MV: ah pero que ha pasado con esto? juas juas yo ya lo sabía os lo dije proyecto español ...
#418 kesada a ti que se te ve puesto en el proyecto, cuantos devs tienen desarrollando el proyecto, donde esta el git y el whitepaper?
[GIF] Planta rodadora... [/GIF]