Gente vengo a preguntaros una dudilla ya que estoy teniendo un problema con mi banco.. El caso es que tenia un prestamo haciendose en LaCaixa, supuestamente personal sin justificacion pero mi sorpresa es que no.. Tenia pedidos unos 15k€ para unir un par de prestamos y reparar el coche que tengo y la sorpresa es cuando voy al banco a pedir el dinero veo que unicamente me dan el dinero de mis prestamos que de algun modo han conseguido lo que debia y me dan solo ese X dinero no los 15k€ exactos.. Ante esta gilipollez despues de una semana con el tramite esperando me cagado un poco en ellos por que tengo el coche ya en el taller para nada y me lo van a cobrar por subnormal y por estos subnormales que hablan antes de tiempo ya que les avise desde el principio que no iba a presentar ningun papel de justificante pero al final parece que unicamente les interesa preparar el tramite para luego tirartelo por que no me dijeron nada..
Entonces queria preguntaros que hago en este caso? Habia pensado en crear una factura falsa de alrededor de 5k€ por que es lo que necesito para el coche y otras cosillas pero un colega me lo desaconsejo completamente por que segun el luego te pueden exigir ese dinero si no lo inviertes en lo que has dicho.. Entonces alguien podria aconsejarme algo? Pensaba que era un prestamo click&go de estos de caixabank pero resulto ser un prestamo normal que me tramitaron para el interes del comercial de los cojones..
Tambien por si alguien me lo comenta hace tiempo que pense en cambiarme a ING ya que tengo un monton de conocidos que se han cambiado alli.. pero esta gente no se si es por falta de motivacion o por idiotez, no son capaces de ver mis gastos y ofrecerme lo que necesito para cambiarme de banco xD Osea cuando intente cambiarme de banco les comente que queria irme trayendo mis prestamos, 600€+-, rebajandolo a una cuota de 400€.. y me lo denegaron sin explicacion ninguna.. Asique cambiar de banco lo descarto si esta gente me ignora completamente :S..