NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

B

#3478 Estarán recibiendo muchos accesos por minutos por el hype y el hosting no estará preparado para tanta cantidad de gente visualizando la web al mismo tiempo.

Es algo normal en momentos de hype.

emir

#3480 Si tu tienes MUCHO dinero y eres un inversor, enchufas tu capital entero en medio de un meltdown? Objetivamente ayer la unica razon para comprar era esperanza e hipotesis, y a menos que estes enamorado de la moneda y/o la sigas cada dia, el dinero institucional (que tambien lo hay en las cryptos) no entrara en medio de un percal

Muchos actuan solo frente a noticias consolidadas, el rebrand es MUY tocho y ya pasamos a combinar tecnologia con marketing

Es evidente que cualquier precio x debajo de 200k sats es una ganga

2 2 respuestas
fpeivissa

#3482 Crees que se comera facilmente las ordenes tochas que hay a partir de 203k sat? son muchas y altas

1 respuesta
Nullpointer

Esperare a la correción (que tiene que venir alguna por narices) para deshacerme de mis litecoin y meterlos en XRB

B

#3482 y esas ballenas habran llegado a tener tanto dinero metiendoselo a valores que han subido un 20% en el ultimo dia?

Ojo que no quiero ser pesimista, puede que si pero creo que no hay que dejarse llevar por el hype sinceramente

emir

#3483

  1. 40k xrb hemos visto anteriormente como se comia con relativa facilidad
  2. esas ordenes pueden cancelarse en cualquier momento

Vamos a ver, pensad que seguimos en un mercado de capa caida, todo ROJO.

La mejor moneda tecnologicamente hablando anuncia una de las dos noticias mas bullish que pueden sucederle y el mercado reacciona con un +25%. Seguimos con un mkt cap muy bajo y mucho recorrido por delante. Sigue siendo un nobrainer.

Ojala me equivoque para que podais volver a reentrar, pero dudo que volvamos a ver niveles de <180K

1 respuesta
fpeivissa

#3486 2. Es cierto. Las pueden cancelar, pero sino tiene 251 BTC entre los 203k y los 215k

plebeyo

A rezar que aguante el BTC

krommenacker

Qué juego da la volatilidad de esta moneda :)

PD:No se me insertan las imágenes ni aparece el enlace, simplemente no aparece nada, no tengo agro y las subo a imgur correctamente, las pongo entre [ img ] [ /img ] y nanai... :(

2 respuestas
ManKorR

#3489 algo harás mal :smile:

1
michi

#3489 Dale al desplegable que aparece sobre la imagen en imgur -> Share links -> BBCode (Forums)

1
Tirik

Se le está pirando la cabeza a la gente xD

7
RobbieMcewen

Si no sale esta noche en binance (que lo dudo horrores) intuyo una hostia antologica hasta los 165k.

KARRAGHER

Está abierto ya el exchange de nano?

1 respuesta
peladordeyuc

veo que bitgrail no va a permitir la estampida a binance mañna y nos va a hacer la jugarreta pero bueno hodl.

fpeivissa

#3494 Si, a mi me han respondido por twitter que ya se pueden hacer depósitos, withdrawals y trading, pero si entras en el exchange no hay precios de nada.

michi

Withdrawal de Nano activos en bitGrail, corred!!

3 2 respuestas
R

ACCOUNT VERIFICATION - CURRENT LEVEL: 1 aca no puedo hacer nada?? :(

DunedainBF

#3497 Ya con todo fuera :-) Viva Bomber

TempeS

Volando a KuCoin
#3497 gracias por el aviso <3

ManKorR

VAya velita roja a kucoin ahora mismo, a ver si recupera

-nazgul-

Mis XRB ya están a salvo. Por momentos me acojoné pero salió bien la jugada.

1
filipendo

ahora dropeara el precio con todo dios llegando de bitgrail a vender en kucoin, de momento me salgo en 190k

L

https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency/comments/7ub1uu/bittrex_usd_pairs_soon/

Soñar es gratis, y nos han prometido que vienen grandes noticias en cuanto a exchanges...

Tencru

#3468 #3470 Por ahora me ha salido bien no? XD

1 respuesta
xdeivitx

Tengo bitcoin en binance y quiero enviar a kucoin, me aconsejais cambiarlo a litecoin para comisiones o ethereum? O comprar en bitgrail con litecoin directamente y luego enviar a kucoin que ya han abierto

krommenacker

#3505 Yo estaría pendiente de reentrar sobre 183-186K, que ya está bien la jugada.

1 respuesta
VaCa_

pero si esta ahora a a 170k y bajando

1 respuesta
ManKorR

#3508 depende donde lo mires, el se refiere a KuCoin

VaCa_

esta mas bajo en kukoin que en bitgrail ahora

1 respuesta