#3478 Estarán recibiendo muchos accesos por minutos por el hype y el hosting no estará preparado para tanta cantidad de gente visualizando la web al mismo tiempo.
Es algo normal en momentos de hype.
#3478 Estarán recibiendo muchos accesos por minutos por el hype y el hosting no estará preparado para tanta cantidad de gente visualizando la web al mismo tiempo.
Es algo normal en momentos de hype.
#3480 Si tu tienes MUCHO dinero y eres un inversor, enchufas tu capital entero en medio de un meltdown? Objetivamente ayer la unica razon para comprar era esperanza e hipotesis, y a menos que estes enamorado de la moneda y/o la sigas cada dia, el dinero institucional (que tambien lo hay en las cryptos) no entrara en medio de un percal
Muchos actuan solo frente a noticias consolidadas, el rebrand es MUY tocho y ya pasamos a combinar tecnologia con marketing
Es evidente que cualquier precio x debajo de 200k sats es una ganga
#3482 Crees que se comera facilmente las ordenes tochas que hay a partir de 203k sat? son muchas y altas
Esperare a la correción (que tiene que venir alguna por narices) para deshacerme de mis litecoin y meterlos en XRB
#3482 y esas ballenas habran llegado a tener tanto dinero metiendoselo a valores que han subido un 20% en el ultimo dia?
Ojo que no quiero ser pesimista, puede que si pero creo que no hay que dejarse llevar por el hype sinceramente
Vamos a ver, pensad que seguimos en un mercado de capa caida, todo ROJO.
La mejor moneda tecnologicamente hablando anuncia una de las dos noticias mas bullish que pueden sucederle y el mercado reacciona con un +25%. Seguimos con un mkt cap muy bajo y mucho recorrido por delante. Sigue siendo un nobrainer.
Ojala me equivoque para que podais volver a reentrar, pero dudo que volvamos a ver niveles de <180K
Qué juego da la volatilidad de esta moneda
PD:No se me insertan las imágenes ni aparece el enlace, simplemente no aparece nada, no tengo agro y las subo a imgur correctamente, las pongo entre [ img ] [ /img ] y nanai...
Si no sale esta noche en binance (que lo dudo horrores) intuyo una hostia antologica hasta los 165k.
veo que bitgrail no va a permitir la estampida a binance mañna y nos va a hacer la jugarreta pero bueno hodl.
#3494 Si, a mi me han respondido por twitter que ya se pueden hacer depósitos, withdrawals y trading, pero si entras en el exchange no hay precios de nada.
ahora dropeara el precio con todo dios llegando de bitgrail a vender en kucoin, de momento me salgo en 190k
https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency/comments/7ub1uu/bittrex_usd_pairs_soon/
Soñar es gratis, y nos han prometido que vienen grandes noticias en cuanto a exchanges...