#3719 Pasa esos bots que se adelantan a Binance please.
#3724 BTC, no porque quiera si no porque XRB/ETH no es suficientemente profundo
De momento lo dejo en BTC
Cuando os suden las manos y se os apriete el ano, pensad que esa venta que vais a hacer la va a leer otra persona en la otra punta del mundo, y que vais a contribuir a que él sienta miedo también, y venda.
Aguantad un poco, cojones. Si no vendéis, no perdéis.
#3738 Esperáte boludo, el momentum ya no esta ahí y cada domingo baja de precio
Míralo tu mismo
#3739 Recuerdo que fue... ¿ayer? o ¿antes de ayer? cuando decias que no bajaria de 200k y me llamabas loco por vender.
Nice.
Los que nos beneficiamos a principios de semana de lo de Bitgrail y sus panic sellers que malvendían, fuímos ballenas por un día.
Hoy están las ballenas de verdad haciendo lo mismo con nosotros. Y se reirán y se frotarán las manos como nosotros nos las frotamos.
#3742 pues yo me he bajado del barco y no descarto que salga beneficiado... ya veremos.
pd lo de bitgrail fue epico
#3743 Yo lo que sabia es que si no salia en binance esa misma noche bajaría, y al día siguiente también, y al final se ha cumplido. Generáis un hype sin dejar lugar a dudas que termina en esto, en que la moneda acaba en 165k y termináis diciendo:
Quien iba a imaginar que bajaría bitcoin.
Quien iba a imaginar que no saldría en binance
Quien iba a imaginar que aparecería una whale
Quien iba a imaginar que petaría un exchange en japon
Quien iba a imaginar blaublau
Comentarios de "mañana espero verla en 240k" aun viendo DOS MILLONES DE EUROS de barrera en 200-215k. Vendéis humo.
Y a lo mejor tenéis que dar gracias a que haya bajado el bitcoin a que se mantenga en una proporción similar, porque si no igual las whales la mandan al pozo.
#3745 Bajada de btc de $10.2k a $8k y hemos pasado de tradear de 200k a 180k
Pero eh, que era evidente que bajaria y que para nada NANO esta mostrando fortaleza...
No me jodas
#3747 Si no hubiese mostrado fortaleza no estaria manteniendo mi 50% de nanos.
Lo que yo digo es que generais un hype teniendo en cuenta solo factores de la moneda como nuevos exchanges, tweets y mierdas asi sin tener en cuenta factores externos como el BTC, exchanges hackeados, prohibiciones de criptos en paises y mil mierdas que pueden pasar en cualquier momento y son parte del juego, no desgracias impredecibles.
#3748 Veremos pero a menos que vuelva a tradear sobre 150k, no pienso comprar hasta el domingo
#3749 El rebrand esta MUY bien hecho. Al verlo y ganar popularidad me imaginé que NANO pasaria a ser un refugio, una moneda anticiclica en el corto periodo, rollo WTC hace un par de semanas.
Pero por lo que veo, me equivoqué