NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

PoLLeZnO

a ver lo que tarda la transferencia del raiwallet a binance

darkblade60

Estais moviendo a binance o k aseis? cuanto tarda en ponerse en marcha?

1 respuesta
PoLLeZnO

#3782 si, yo lo he mandado ya

MTX_Anubis

sacarlo de binance tiene un fee de 1 nano

Me parece un poco caro xD

hybridtheory

dioooos when binance when binanceeeeee

Aeran

Genial , si han anunciado eso es que la shitstorm generalizada ya ha terminado . Buena purga han hecho y ya tienes USD para sus tether.

B

GOGOGOGOGOGOGOGGOGOGOGO

hybridtheory

Puesto 17 en CMC

DunedainBF

Me he pasado XRB tanto desde la nanowallet como de Kucoin y no llegan ni a hostias a Binance xd

1 respuesta
PoLLeZnO

#3789 a mi tampoco. Son nanosegundos sanos

aLeX

Ya tenéis nueva página de inicio

https://www.binance.com/trade.html?symbol=NANO_BTC

VaCa_

Una preguntita, acabo de abrir cuenta en nanowallet, como me paso mis nanos de bitgrail a la wallet? Simplemente en XRB withdraw address pongo la direcion de Your(s) Account de la nanowallet?

1 respuesta
B

Enviando desde kucoin a binance NANO to NANO

Crucemos dedos

1 respuesta
DunedainBF

Entre la recuperación del BTC y lo de Binance, nadie juraría que mi portfolio de ahora es el mismo que el de hace 45min

PoLLeZnO

VaCa_

#3793 Se puede hacer eso? de un exchange a otro?

2 respuestas
B

#3796 pos claro, lol

PoLLeZnO

#3796 http://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/criptodivisas-hilo-preguntas-novatos-600920

TempeS

Os va fatal KuCoin?

GeNGhiS

No llegan los Nanos a binance jaja que alguno avise cuando le lleguen!

B

Vamos Nanoooooo

DunedainBF

Os lo pregunto a vosotros por aquí por si alguno sabe cuanto tiempo suele pasar desde que anuncian hasta que se abre el trade en Binance. Sin especulaciones eh, digo de casos anteriores.

darkblade60

la direccion de nano es un ejemplo de plantilla web, no es la de verdad y esto me lo estoy inventado.

plexus

yo a la espera estoy igual de nanowallet a binance.... yo creo tardará un rato. Estamos todos en estampida mandando

hybridtheory

Estan processing los mios, cuando lleguen a Binance aviso

aLeX

Soy el único que ha pensado que mejor esperar a que la cosa se calme para mandar a Binance?

Salvo que alguien quiera vender en plena cresta cuando el hype comience a decaer, y comprar otra shitcoin en el momento.

kostron

Por mi experiencia de ayer de kucoin a la wallet un par de horitas

emir

Si BTC rebota durante este finde + NANO en Binance no descarto top14 domingo noche

B

Rockeeetoooooo

MTX_Anubis

Los mios ya han llegado

1 respuesta