NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

Juanwar

Pues nada, a llorar con los NANO atascados.

Enhorabuena a los que si han tenido suerte.

Castigador

Hace 20 min mandé de raiwallet a binance mis nanos y no han llegado aún, es normal esto? con lo rápidas que suelen ser las transacciones :/

1 respuesta
filipendo

10 dias pendiente de esto para que los pedazo de hijos de puta de kucoin manden las coins al limbo

1
hybridtheory

#4142 Imagino que el problema esta en Binance.. Espero vamos

RobbieMcewen

Solo un aviso, si baja de 206k en binance se va a la B.

2 respuestas
emir

#4145 Que dices loco si solo hay 2.5btc de compras hasta 205k

HammelSF

La gran milestone a medio plazo sería superar a LTC y XLM. Para eso tendríamos que llegar a los 630k sat aprox

1 respuesta
emir

Objetivamente LTC no tiene nada superior a NANO mas que estar listado en Coinbase, verdad?

1 respuesta
RobbieMcewen

A la B.

xanklaman

Es un poco vergonzoso esta situacion, para quien sea, me da igual, kucoin o binance, pero es vergonzoso. Casi 7 putas horas para en iar los NANOS de una a otra exchange.

peladordeyuc

orden d compra metida en bitgrail a 193k... a ver si cae

emir

Os funciona con completa normalidad depositos/withdrawals de KuCoin?

2 respuestas
DunedainBF

#4152 No, yo tengo una retirada atascada en processing y no avanza

3 respuestas
emir

#4153 Thx

Los depositos en KuCoin funcionan bien?

-nazgul-

El problema es de Binance no de KuCoin

1 respuesta
emir

#4155 Nope, yo ya me he enviado nano desde bitgrail a binance dos veces esta ultima media hora y me han llegado en <1min

1 respuesta
SasSeR_18

Algún gilipollas más que compró a un precio muy alto (25k) esperando que subiera más? Toca HOLD, por suerte esta moneda tarde o temprano explotará para arriba

1 2 respuestas
emir

#4157 Fuiste tu quien me compro #4080 ? :)

2 respuestas
-nazgul-

#4156 Binance ya lo ha arreglado pero las transferencias que se hicieron a media tarde están atascadas en el limbo

#4157 el momento de comprar es antes de que salga, no en medio del desvarío del principio

3 respuestas
ISTRAYKERI

Yo la hice a las 19:30 y tampoco llega...

peladordeyuc

#4158 no no yo vendi y me lleve los btc a bitgrail

SasSeR_18

#4158 Aquí los tengo jajajaj Pero sólo una muy muy ínfima parte de lo que tu llevas

Alu

#4159 el problema es de kucoin, no salen de ahi.

SasSeR_18

#4159 Voy a dejar orden de venta por si suena la flauta con los chinos, dudo muchísimo que esto se quede así tan estable como está ahora, de aquí a pocos días supera ese máximo casi seguro. No es ni será parecido ahora, pero aún recuerdo cuando entró en kucoin como fue el asunto, pero eso me vine tan arriba xD

1 respuesta
PoLLeZnO

#4164 Esos tiempos eran buenos, todo subía.

MTX_Anubis

#4152 No y esto igual que #4153

Conseguí rascar un 20% en la salida de binance pero a la vuelta ahí se han quedado los nanos xD

#4159 yo he hecho una hace un rato desde kucoin y ahhí está, en el limbo

TempeS

Hay gente mandándolos ahora desde Kucoin y supuestamente llegan a Binance

Pero muchos (los de algunos con suerte no) de los envíos que se hicieron mientras Binance tenía problemas siguen en Processing. Imagino que buscando la cuenta donde mandarlos

Parece que es random, igual llegan los de unos que los de otros no

Muy bien todo. Al final el mejor de los 4 exchanges es Bitgrail, grande Bomber

EDIT: ahora me llegan, tarde GGWP Kucoin Binance

2 respuestas
B

#4167 xddddddddd

darkblade60

#4167 A MI NO WTF

RobbieMcewen

No se, el muro de 210k es muy gordo y yo creo que habrá algun dump antes de seguir subiendo.