Pues nada, a llorar con los NANO atascados.
Enhorabuena a los que si han tenido suerte.
Hace 20 min mandé de raiwallet a binance mis nanos y no han llegado aún, es normal esto? con lo rápidas que suelen ser las transacciones :/
La gran milestone a medio plazo sería superar a LTC y XLM. Para eso tendríamos que llegar a los 630k sat aprox
Es un poco vergonzoso esta situacion, para quien sea, me da igual, kucoin o binance, pero es vergonzoso. Casi 7 putas horas para en iar los NANOS de una a otra exchange.
#4155 Nope, yo ya me he enviado nano desde bitgrail a binance dos veces esta ultima media hora y me han llegado en <1min
Algún gilipollas más que compró a un precio muy alto (25k) esperando que subiera más? Toca HOLD, por suerte esta moneda tarde o temprano explotará para arriba
#4159 Voy a dejar orden de venta por si suena la flauta con los chinos, dudo muchísimo que esto se quede así tan estable como está ahora, de aquí a pocos días supera ese máximo casi seguro. No es ni será parecido ahora, pero aún recuerdo cuando entró en kucoin como fue el asunto, pero eso me vine tan arriba xD
Hay gente mandándolos ahora desde Kucoin y supuestamente llegan a Binance
Pero muchos (los de algunos con suerte no) de los envíos que se hicieron mientras Binance tenía problemas siguen en Processing. Imagino que buscando la cuenta donde mandarlos
Parece que es random, igual llegan los de unos que los de otros no
Muy bien todo. Al final el mejor de los 4 exchanges es Bitgrail, grande Bomber
EDIT: ahora me llegan, tarde GGWP Kucoin Binance