Tiene huevos que tenga que venir un moderador a enseñarte a multiplicar. Si hubieras cogido papel y lápiz un poco antes nos habríamos ahorrado 2 páginas.
Aún es pronto pero XRB está de lo más aburrido desde que entró a Binance. Caos inicial de las dos primeras horas aparte
Yo, que me perdí el pumpeo inicial, veo que ahira estamos en binance y el precio sigue exactamente igual que siempre. :l
Ojalá me equivoque pero NANO no va a experimentar grandes subidas a no ser que lo haga todo el mercado, o que haya un pump de esos que tenían todas las coins en Binance en Diciembre. No hay ni se esperan noticias importantes, todo lo que pedía la comunidad se ha cumplido. No parece que vaya a convertirse en el estándar para transferir entre exchanges, no está en Coinbase ni se le espera, y los exchanges no hacen las transferencias todo lo rápido que permite la red ni de lejos. Ahora todo depende de su adopción como moneda de pago en el mundo real, en la que era clave el rebranding. Personalmente, voy a empezar a diversificar un poco mi portfolio en cuanto vea un buen momento para vender. Ahora veo NANO más como inversión a medio-largo plazo.
#4268 https://www.reddit.com/r/nanocurrency/comments/7uxj3t/binance_reduced_the_withdrawal_fee_of_nano_from_1/
Hombre no es la más barata seguramente, pero no está ni tan mal ahora
#4269 Acabo de editar mi post, ayer tenía una tasa de transferencia de 1 NANO.
La mayor ventaja de NANO ahora mismo es que se ha mantenido bastante bien en el crash, en parte porque muchos estaban holdeando a la espera de Binance y en parte porque otros tenian sus XRB secuestrados por la mafia.
Había gente que esperaba un subidón tras lo de Binance, tal y como está el mercado no lo veo, yo quería Binance por tener una plataforma decente donde tradear, que Kucoin es muy bonito pero el engine es de lo más primitivo y para mi gusto empezó a perder atractivo cuando empezaron a añadir shitcoins a diario.
#4268 Buenon faltan dos cosas clave aún, 1º los wallets que es muy importante, y puede que para cuando acabe el mes ya esten y si no el mes que viene y 2º recuperar la confianza de que funcione bien y no haya mas problemas con los nodos, que necesita un poco de tiempo, y 3º por supuesto partneships interesantes para usarla que es lo que le falta.
Ademas que no sabemos del todo el precio de mercado que tendria si no hubiera tenido este mes "raro" con problemas y manipulación desde que salió en kucoin.
Asi que pege un subidon gordo, es totalmente posible.
Yo lo leo la situacion de una forma distinta:
- Todo dios esperaba Binance
- Todos esperabamos no bajar de 200k
- Gente decepcionada vende y vendera
- Ya ha empezado el proceso de acumulacion => Proceso de transferencia de weakhands a whales
- Nano deberia tener un progreso sin grandes altibajos pero en tendencia positiva en consecuencia al punto de arriba
Mi fe en esta crypto sigue intacta por un motivo muy sencillo, su mkt cap actual no refleja ni de lejos el potencial de esta tecnologia
Puede que pegue un subidón que veo la gráfica muy de calma chicha y mucho volumen entrando. Y si lo hace, yo ahí venderé parte de mi posición.
NANO vale lo mismo en USD que el 16 de Enero, pocas coins pueden decir eso. Mis POET están a 70% de pérdidas xD
#4272 Opino exactamente igual. Irá avanzando conforme hayan buenas news, nuevos partners y sobretodo, un buen branding por parte del equipo Comercial de NANO.
Esperemos que tengan la visión y que nos vayamos progresivamente a las 3 cifras.
Que empiece el juego.
#4259 Siento si he errado en mi explicación, lo que yo pretendía hacer entender al usuario que preguntó es que el coste de oportunidad es menor con iota, ya que es más fácil en estos momentos que iota multiplique su valor y si tienes más monedas pues tu rentabilidad será mayor. Se que vosotros veis a Nano en 100 euros de aquí a nada, algunos de este hilo ya decían que a finales de Enero ya estaría a ese precio. Pero basándome en la próximidad de la salida de la wallet oficial y el roadmap que tiene la fundación iota en la próximos meses, mi consejo con 100 euros es que le meta a iota porque la rentabilidad de cada moneda, para mi, será mayor. Ejemplo, si compra 80 monedas y hace un x3 (ninguna locura) con iota va a ser mayor que si compra 10 monedas y hace un x2 con nano, me he basado en previsibilidad (básicamente en el límite que ha llegado cada una, 6$ y 40$ respectivamente) no en grandes predicciones. Solo aclaro lo que pretendía decir y con las prisas pues no me he parado a explicarlo claramente.
#4276 iota bajaba de precio a cada noticia buena que tenía. Qué te hace pensar que con la wallet subirá? Mira ICX, evento del año y bajó.
#4276 sigues diciendo lo mismo una y otra vez y aún no te das cuenta que no, que para que IOTA multiplique su valor necesita mucho más dinero entrando en ella que XRB. Sigues apoyandote en el precio por unidad y pensando que por tener más unidades si sube vas a ganar más y no es así.
Si tu tienes 100 monedas de cualquier coin que valen 1€ cada una y sube un 10% ganas 10€
Si tu tienes 10 monedas de una coin que vale 10€ y sube un 10% ganas 10€.
Pero como ya te he explicado, un x3 en IOTA significa que han entrado 16 mil millones de dolares de inversión en IOTA, un x3 en Nano implica que entren "solo" 6.4 mil millones. En serio ves más probable lo de IOTA?
Es que me da que no sabes hacer cuentas
#4276 Por favor déjalo ya que no haces más que hacer el ridículo. El dato de cuánto vale cada moneda y cuantas tienes es irrelevante.
como bien dice #4278 poneos como ejemplo btc... porqué vale tanto bitcoin? pues porque su numero es limitado, por eso cada coin tiene más valor que otra.
Otro ejemplo... porqué cada vez el petróleo cuesta más? por que cada vez es más difícil extraerlo y se está agotando, igual con los diamantes y cualquier recurso natural que no haya en abundancia y tenga un limite finito.
¿Porqué las piezas de coleccionistas, (por ejemplo de monedas) cuestan más que unas monedas normales? por qué su numero es limitado, y cuando se agoten las existencias ya no habrá más.
Yo no voy a vender, me siento demasiado vinculado a este proyecto y es como que me lo conozco mucho. Aun no han anunciado ni una partnership y falta el launch de las wallets. Tampoco sabemos como va a evolucionar en el mercado ahora que estamos en Binance. Lo mejor es dejar esto por unas semanas y ya después ver donde estamos.
Joder la que se ha liado por un comentario, pk vamos era un dilema que tenia jajaj
Tengo ambas, tanto iota como nano, y sólo quería aumentar un poco mas en nano pues aumentaría como máximo 8, y en iota unas 50, yo con iota tengo esperanza, no pretendo hacerme rico, y soy consciente de que para sacar un lambo con iota hace falta mucho, pero tampoco busco hacer daytrade, nano lo compré en 48k sts e iota algo más caro de lo que está ahora. Se que meter 100e no es nada, pero ahora mismo tampoco quiero meter más, los he pasado a ETH y los mantengo ahi por si veo algo pero vamos que estaba pensando comprar ahora que está bajo iota.
Tampoco pretendía generar un debate o un desvio del hilo
Dejaos de peleitas tontas de haters y lovers. Lo mas sensato es que diversifiques en 50% entre ambas monedas. Para empezar no comparten mercado y ambas son buena tecnologia para medio-largo plazo. Aqui la gente lleva 2 meses y se cree que las monedas ya estan acabadas por tener cierto market cap. Todo depende del dinero que entre o deje de entrar y que la tecnologia sea buena. Y aquí a hablar de nano plz.
Para una vez que hay algo que decir y aclarar ahora se va a censurar ese debate xD joder que esto es un foro, dejad que la gente se exprese y hable. Es un tema derivado de nano-iota y podría venirle bien a algún otro usuario que aun no tenga claras ciertas bases pero no escriba para preguntar. Me parece estupendo que se explique aquí todo esto porque al final sacamos en claro ciertas conclusiones: que nano es más propenso a tener una variación sustancial del precio a menor plazo que otras coins más altas en el top, que su tecnología no compite con otras punteras, que aun falta bastante por recorrer en su roadmap...
Haya paz, pero tampoco queramos clausurar el foro.
Y algo más ontopic: yo sigo teniendo mis xrb en la wallet oficial y no las he movido desde diciembre. he leido a bastante gente diciendo que las transferencias no iban rápidas, con esperas de horas. esto no va a minar la confianza de la gente en esta coin? lo digo porque si tecnológicamente hablando son la ostia pero luego resulta que los exchangers no están preparados para el volumen que puede desarrollar, no han sabido adaptarse a sus capacidades, ponen trabas con verificaciones extras, le meten fees adicionales... al final con todo esto estamos en las mismas de siempre, no? ni más rápido, ni sin comisiones.
#4285 hombre la idea de que no tenga comisiones no es de los exanges, es de transacciones entre personas. Mandar de tu wallet a otro wallet es gratis, pero un exchange no te va a dejar operar gratis nunca.
#4286 no tendría sentido a no ser que hicieran un exchanger de nano sin comisiones reales. Eso si que sería un pepino xd
Por cierto acabo de mover mis nano del wallet a binance y ni de blas es instantaneo xD llevo 5 minutos esperando y eso ya es por mucho más de lo que decían.
#4288 Nanex y bitgrail no tienen comisión por mover tus nanos, solo al tradear.
El rollo de que no sea instantáneo es por las colas de proceso de los exchanges, si mandas de tu wallet a un exchange cualquiera en condiciones normales ves que llega a su nodo en 10 segundos y luego tarda 20 minutos o más el exchange en gestionarlo para meter los fondos a tu cartera, para salir es similar, pero esto no tiene que ver con los nanos.
#4288 la culpa es del procesado de binance. Entre wallets es instantáneo. Son los exchanges los que lagean