#4680 lo has probado?
#4684 apuestas al multiplicador que quieras, si el algoritmo para después pues se multiplica por eso, si para antes lo pierdes.
Tiene un 1% de que salga 0 y pierdan todos.
Un 50% de que sea menor de x1.99
Cierran “de momento” Bitgrail, diciendo que han detectado transacciones no autorizadas de un total 17 millones de Nanos y están siendo investigadas por la policia.
Parece que al final ha acabado mal,,, veremos como afecta esto a Nano
De momento bajón, panic sell
Lo han puesto en el otro hilo @ZelD4
#4687 yo de momento he vendido todos..
Menos mal que no mandé nada en la oportunidad de antes de ayer de hacer arbitraje pero con los withdrawal bloqueados..
No sé, pero quién pueda que salga, no pinta bien esto, en Kucoin aún está cayendo más rápido.. Ya lo dije hace unos días, esta moneda tiene la negra
#4693 Alomejor ya no estan alli....
Es bromi!! todo ira bien, esperemos, vaya tela con las cryptos y los hackeos...
#4688 Es panic sell, tendrá que volver a subir, vender ahora es un suicidio. Sigue siendo una buena moneda.
Ostia puta es que no damos ni una.
Voy a vender y comprar otra cosa y si baja de precio le vuelvo a meter.
Pero que pegue bajón por lo de bitgrail no es bueno para poder pillar más? Que bitgrail haya sido hackeado no tiene que ver con el potencial de la moneda en si no?
Se ve que no es un hackeo, habia un bug en la web de bitjail para hacer doble withdrawal, lo han explotado al maximo y ahora se dan cuenta que faltan 17 millones de nanos del ledger de bitjail
#4697 Dicen que han detectado movimientos sospechosos y si mal no entendi unas 17 millones de monedas, si las han robado pues no se que pasa en estos caso...
#4695 si sube vuelvo a entrar, he vendido en 125k, cuando he leído la noticia estaba a 133k. Literalmente me ha pillado cagando y viendo el Twitter
Veremos como evoluciona
EDIT: ahora están entrando buenas órdenes de compra, pero joder no me fio, prefiero estar tranquilo fuera de momento
El resto que váis a hacer?
Que bien, he pillado nanos en rebajas.
Lo de bitgrail estaba claro que si no era por una cosa seria por otra.
#4703 crees que no afectará ?
ahora está subiendo en Binance, pero en Kucoin está a 108k..
#4702 Yo seguire hodl, no voy a vender con 2k euros en perdidas, seguramente habra que hacer un hodl largo para que se reucupere pero sigue siendo una buena moneda. Lastima que haya estado tan ligada a Bitgrail. El Francesco no es de fiar.
Comunicado del Nano Team
https://medium.com/@nanocurrency/official-statement-regrading-bitgrail-insolvency-ed4422bf274
El amigo Bomber les comunicó la insolvencia el 8 de febrero, y les dijo de reponer ellos los Nanos, no veas...