NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

hybridtheory
fpeivissa

#5369 Ostia, yo tambien estoy apuntado en la Airdrop, me había olvidado ya.... Cuando dices que salen los tokens? dos semanas...

PD: perdon que no es tema NANO...

Ko3iGoN

Empieza la correción

1 respuesta
B

#5373 Bueno son mas bien fluctuaciones, para esta moneda son pequeños cambios, no se le puede llamar ni pump ni correción a un +-10/15% xD

Ko3iGoN

Eso parece, el término volátil le queda corto a NANO ¡juas!

RobbieMcewen

147 BTC de barrera de compra en 138k O_O vamonos a moonear

hybridtheory

¡ojo que se viene subidita!

Nitamo

Vaya cobete

Ko3iGoN

Está subiendo fuerte, ¿creéis que bajará?
¿Dónde estaría el suelo?

En mal momento decidí salir para tradear..

1 1 respuesta
revol360

Yo he cambiado el stop loss de 115k a 140k.

fpeivissa

#5379 Pues de momento se viene comiendo ordenes de venta como nada, la mas tocha ahora es de 27btc en 150k sat, pero como viene se la puede comer de un bocado. por debajo han quitado los 147 k sat a 138 y hay bastantes ordenes de compra hasta los 130k sat, aunque ninguna de mas de 25 btc, pero es guerra de bots, ponen y sacan a lo loco

Acaban de poner una en 145k sat de 34 btc... edit, y ya la han quitado
Ahora 51btc a 143 k sat

Ko3iGoN

¿Cómo lo veis para hacer algo de scalping entrando sobre 140k y saliendo en 144k?
¿O mejor asumir perdidas y entrar a 140k para holdear?

1 respuesta
RobbieMcewen

#5382 Yo es lo que llevo haciendo toda la mañana, pero te recomiendo hacerlo solo con una porción de tu cartera por si empieza a bajar y mantener algún xrb por si empieza a subir.

Viene la hora de la verdad, 147k. Aquí tiene 140 btcs de barrera hasta 151k ,yo diría que no pasa y se ira hacia abajo. He soltado el 80% de nanos que tenia.

RobbieMcewen

La barrera ni se inmuta, ya veréis que panic sell va a venir xD

1 respuesta
Ko3iGoN

El miedo que tengo ahora mismo es que no pare de subir, j*dido FOMO jaja

Por cierto, ¿podría ser que la estuviesen pumpeando "suavemente" para hacer arbitraje al abrir bitgrail?

plexus

#5384 pues yo hoy lo veo bastante bullish. Los gráficos así lo indican. No soy ningún experto pero creo no es el mejor día para meterse en day trading ya que en cualquier momento se te dispara. Otro tema es si vuelve a subir un 50-60%. Entonces si puedes plantearte el vender y comprar en dip, pero con un 15% aprox lo veo bastante arriesgado.

michi

17 BTC de soporte en 149k esto no tiene pinta de parar por ahora.

edit: ya no hay soporte :O

RobbieMcewen

El caso esq va cayendo la barrera.

Si cae la de 155k nos vemos en la moon.

Ko3iGoN

Se acaba de levantar USA ¿no?
Empieza a subir con fuerza.. ya ni sé que hacer

michi

He vendido un 25% a 149.9k y ya estoy me estoy arrepintiendo xd con este volumen fomo edition esto es imposible de predecir, no vendo mas hasta los 170k lol

fpeivissa

Si pones las ordenes a 4 decimales tiene otro color, hace falta mucho volumen para que llegue a los 170k sat, y ni que decir para que los pase.

Ko3iGoN

Pues acabo de entrar a 182k ETH ya va a bajar, no falla

Coat_IV_

Como lo veis gurús? Vendemos ? 🙃

2 respuestas
revol360

#5393 El stop loss es tu amigo.

Ko3iGoN

#5393 pues habiendo entrado yo de nuevo va a bajar seguro, aunque es más porque no me sé mantener cuando lleva subiendo 2 o 3 días seguidos y justo compro cuando ya llega al límite

RobbieMcewen

Hay un buen soporte en los 140k-145k+, tengo la esperanza de que haya bajado un poco, llene mis alforjas y luego suba.

michi

Yo reentreé a 146.5k y de momento parece que no la he cagado por una vez :D

Yo creo que iremos para arriba pero a saber, como el BTC se vaya a la mierda o dejemos de ser la ALT de moda nos puede joder la progresión pero joder estamos tan lejos aún de nuestros máximos .... y encima esta semana presentan Roadmap, así que optimismo pero con stop loss (ahora mismo a 142k)

RobbieMcewen

Me encantan estas oscilaciones, esta mañana en 140-144k, ahora en 145-151k, no paro de comprar y vender xD

FaLLeN

a cuanto pondríais el stoploss ahora mismo?

1 respuesta
RobbieMcewen

#5399 Yo lo pondría en 139k