NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

fpeivissa

#5577 Si pero es una version beta, yo tambien la tengo. Se supone que tienen que presentar la definitiva...

SasSeR_18

#5580 Nano había subido mucho, se ha juntado la corrección de nano con las caiditas de btc. Ahora mismo tiene un precio interesantísimo, pero yo me esperaría al menos hasta mañana para entrar, que btc termine de corregir

eagLe__

Wallet ios tenéis con canoe, pero oficial ios no hay excepto uno en beta.

Ahora mismo hay unos pequeños fallos en algunos exchange que tienen automatizados varios de sus nodos pero la Red funciona bien

Abruzzi00

Como veis a NANO para entrar a medio-largo plazo?

1 respuesta
darkblade60

#5584 Para un largo plazo bien, a corto les veo muy parados, no crean hype.

TempeS

El sentimiento de tener dinero parado con NANO es increíble :psyduck:
Pero es que falta que lo saques para que despegue sin ti...

1 respuesta
Aeran

#5586 y mientras tanto te pierdes la subida de otras cosas.
Regla #1 no enamorarse de ninguna moneda.

1 respuesta
Leoshito

#5587 Yo no estoy enamorado pero tengo un -60% y me duele perder pasta.

darkblade60

Nano esta muy parado macho, hoy dan info nueva, a ver que dicen...

2 respuestas
zellverin

#5589 creo que hay algun problemilla con los depositos en los exchanges y eso por eso no?

hybridtheory

#5589 Yo estoy un poco hasta los huevos del poco movimiento que hay, y encima ahora con el bug ese. Que ganas tengo de que acaben el producto y empiezen con el marketing..

zellverin

Esta pumpeando ahora pero bien, alguna idea de por qué? No encuentro noticias salvo la release v12 de los nodos

1 respuesta
Erpotro

#5592 Solo sigues nano? está todo e mercado subiendo, de hecho nano es la que menos ha subido estos ultimos dias, todo ha subido practicamente entre 15 y 30%

1 respuesta
zellverin

#5593 llevo IOTA, ICX y BAT mayormente y un 5% de mi portfolio repartido entre PRL y QLC (ruina estas dos). Ya sé que está todo subiendo pero me ha llamado la atención el insta-pump que ha pegado de repente sin ninguna noticia nueva relevante...

1 respuesta
Erpotro

#5594 Hoy el mercado está locamente positivo, yo ya lo digo que no me gusta mucho... porque todo lo comprado una vez corrijamo un poquito va a caer un pedazo quizas grande.

Quizas se vienen unas segundas rebajas pronto, no necesariamente ha de dropear BTC para que ocurran, quien sabe.

xPipOx

Yo no se porque creo que hasta junio julio lo que se viene es otra buena subida. Luego tendremos una bajada, unos meses mas o menos tranquilos y ale a por la subida de fin de año. No espero menos de 17k para bajar a 13 o asi y luego tener una subidita para finalizar el año en 40k o asi antes del desplome.

Tengo las gafas de videncia extrema.

1 respuesta
zellverin

Para quien tenga NANO en Binance se puede hacer arbitraje con Kucoin, en binance los depositos de NANO estan bloqueados y el precio en ETH esta sobre un 4% más alto. Yo me acabo de sacar unos cuantos por la patilla.

hybridtheory

El soporte para Ledger esta muy cerca

https://www.reddit.com/r/nanocurrency/comments/8e57is/developer_update_4222018_ledger_nano_s_update/

Cry515

Cuando va a despegar esta shit, todo subiendo como la espuma y nano más parada que un avión de marmol, para el siguiente dip se va a 2$

fpeivissa

https://bitgrail.com/news?t=1&cn=ZmxleGlibGVfcmVjc18y&refsrc=email&iid=ef4cc36b81ea4289ac19011aa3524c32&uid=947882763398668289&nid=244+272699400

ZaOSoMo

Entonces la monedita esa no se va a poder vender ni nada? no he entendido nada.

1 respuesta
TempeS

#5601 básicamente reiteran que Bitgrail no es responsable del robo, si no que es NANO y su explorador.
Pero para que todos vean su buena fe van a idear un plan de pago de las monedas perdidas, osea el 80% de NANOS que le van a faltar a todos, y lo ponen como BGS, pero es algo simbólico, no sirve para nada.

Yo viendo como cada dos por tres tienen problemas en los bloques, cierran todos los exchanges depósitos y transferencias... veo posible que se debiera a un fallo también de NANO. Bitgrail tiene la culpa seguro, pero igual el core team también... (a parte de por recomendarlo y asegurar que todo estaba controlado)

Von_Valiar

¿Entonces va siedo hora de lapidar al calvo magico?

hybridtheory
1 respuesta
Erpotro

#5604 Es fiable?

1 respuesta
hybridtheory

#5605 El minipump esta, la confirmacion oficial no la encuentro

1 respuesta
Erpotro

#5606 Me da que la peña se ha comido un bait y fomo como una catedral.

Ojo, el tio este dio los calls del listado de OMG y STEEM, y tmb el de GTO, si acierta esta vez tmb, nano va a volar muy mucho.

1 respuesta
TempeS

#5607 https://t.co/DLwiDb5o2Y

Ya está, pero me da que Nano está muy retenida y los day traders están cansados de ver como sube a 89 y se va al piso

1 respuesta
Erpotro

#5608 Pues a 89 vendo xD

Panch

#5596 Es más o menos lo q pienso yo q va a ocurrir, aunq quizá pase dos veces... Pero creo q será lo mismo para todas las criptos no solo XRB

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir