NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

Arenita

#540 Hostia no lo sabía. :o

CaNaRy_r00lz

#538 El problema de GDAX es que está cerrado hasta el día 15 de enero los registros y si la gente no tiene cuenta es una púa -_-

1 respuesta
Alu

#542 pero si la cuenta de gdax es la de coinbase!

1 1 respuesta
ududud

#543 diras la de coinbase :wink:

1 respuesta
B

big news!

2 4 respuestas
Alu

#544 gracias xD

#545 primera vez que me quedo sin manitas lol

B

#545 es totalmente normal que si la moneda ahora vale 6 veces más que cuando pusieron el mínimo de 10 lo rebajen. Aunque sigue siendo una buena noticia para los que tengan algo suelto de cuando estaba por debajo de 50k. Yo mismo tengo 4.6xrb en mercatox que compre por desconocimiento y no puedo sacarloas de ahí porque piden más de 10. Aún así el fee era 1.0 y eso actualmente es un sable de los buenos.

Eldelcable

#545 genial!, ya solo falta que gane en binance

KARRAGHER

Empieza a despegar el cohete de nuevo señores, poneros los cinturones.

danyWTF

#545 Pero sigue sin poder comprarse menos de 10 XRB, no?

2 respuestas
hybridtheory

28 pavos para flipar, me lo dicen hace una semana y me rio

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#551 yo lo pille a 49k y no te imaginas lo que me arrepiento de no haber pillado más xDD

deividz

#550 yo compré en bitgrail 0,8. El tema está en que si lo compraba con ETH no me dejaba, con lo que pasé los ETH a BTC en esa misma web, (perdiendo aún más pasta con las p**** fees.. y así me dejó comprar XRB con la pasta que tenía en BTC..

Eldelcable

#550 donde pone eso de no poder comprar menos de 10 xrb? (pregunto) porque yo con una orden limit he comprado mucho menos. El problema para mi era sacarlos porque para eso si pedía tener mínimo 10, pero hoy me ha alegrado el día este inger :D

1 respuesta
HelThunk

#551 Cabrón, especifica la moneda haha, pensaba que hablabas en dolares

CaNaRy_r00lz

#554 A mi el 26 de dic cuando pase de LTC a XRB me pedía un mínimo de 10XRB ahora no se

1 respuesta
Eldelcable

#556 ah, si es en LTC no lo se, yo lo hice con BTC

Von_Valiar

Rallyblocks

1 respuesta
ManKorR

#558 tiene un buen muro ahora de 40k Xrb en 250k sat

Cuando lo pase,si lo hace, volará

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#559 Hasta donde crees que puede llegar? yo la verdad si llegan a 100$ me pensaría mucho vender lo que tengo, sí se que es un hold a largo plazo pero joder si sacas en un buen pico, cuando caiga metes de nuevo y listo pk supongo que a lo largo del 2018 ira hacia arriba y abajo pero siempre subiendo

2 respuestas
Von_Valiar

#560 Yo le veo capacidad de terminar más alto de 100e.

Este año segun mi bola de cristal creo que vamos a ver como bitcoin y eth pierden las posiciones top por marketcap

1 respuesta
ManKorR

#560 yo vendere antes de que salga en binance, o si roza los 50$, tengo mucha cantidad aquí y quiero diversificar en otras, además esta moneda aun no ha corregido, y debería corregir en algun momento, puede que no haya pasado por estar en bitgrails pero imagino que en otro exchange habrá mucho mas movimiento que propicie el juego de las ballenas, un buen daytrade.

Antes de Binance saldrá en Kucoin, viendo lo que pase allí pues decidire, ten en cuenta que yo entre a 3$ xD

1 respuesta
ZapriX

Fui gilipollas de no entrarle a 8$ y ahora me acojona meterle pasta y que vaya a pique con el cambio a Binance.

2 respuestas
Lecherito

#563 Si, el precio de algo se va a ir a pique porque se venda en mas sitios xD

CaNaRy_r00lz

#561 Si, pero yo según veo todo se basa en el precio del BTC así que si el BTC cae, esta moneda costará menos a no ser que reemplace al BTC cosa que si pasa será muy a largo tiempo. No digo que no pase de 100$ pero uff ver el profit que sacarías con 100$ pues tienta mucho sobretodo por si hay una correccion y vuelve a caer :S

#562 Claro pero si tú tienes mucho metido y además compraste en 3$... eso en sts cuanto es? pk yo entré con 49k y no recuerdo en $ cuanto era. Vamos que si tienes mucho metido pues sacas mitad y diversificas, yo estoy igual he metido pasta en Kucoins para tener un % de lo que van dando y ver que pasa cuando salga en Kucoin que si pega un bajón quizas cambien algo más a xrb, no vaya a pasar como las iota que bajaron a 1.1 y no tenia dinero metido y no puedo reaccionar.

A que hora sale en kucoin? pk estaría bien estar atentos, por cierto alguien consigue bajar la app de kucoin?

#563 Y yo me arrepiento no meterle 5k pero yo no estaba dispuesto a perder 5k y si 100pavos xD a toro pasado es muy fácil arrepentirte de las "malas" decisiones, sólo los que se la juegan aka ludópatas a veces tienen esa suerte y otras pierden todo, nadie se hace rico de la noche a la mañana, y todo lo que viene rapido se va rapido xD

1 respuesta
ManKorR

#565 pues 22000 sats. Tu debiste comprar a 6 y pico, que esta dpm viendo la subida que ha tenido. Y si, lo que quiero es ver cómo se comporta el mercado, diversificar y a lo mejor tradear un poquito en los posibles "deeps" si hay jaja

Por cierto me da que esta barrerita, no la pasamos hasta la tarde, si es que lo hacemos. 40k XRB (1 millon 300k euros)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#566 Joder tú compraste de pm! no quiero ni imaginar los que pillaron a centimos y pillaron buena cantidad de monedas ahora estarán dando palmas con las orejas jaja

A mas lo miras peor parece que va, yo ni miro sólo cuando leo a alguien por aqui decir que ha subido más le pego un vistazo, pero total para mi es dinero perdido, cuando lo haga efectivo entonces sí xD

TempeS

El tema de que se mantenga y oscile muy poco.. seguramente como comentáis si sea por Bitgrail, ya que es un Exchange que no da mucha confianza para tradear, ni siquiera para tener las monedas ahí dentro disponibles. Entonces mucha gente habrá comprado y enviado al Wallet, lo que dificulta los cambios de precio.
Su salida en KuCoin será determinante para ver cómo se comporta estando en un medio similar al resto. Habrá que estar atento..

emir

Entiendo que en trading la logica sea que tiene que haber una corrección.

Aun así, y no se si es porque estoy largo, me cuesta imaginar por qué la suficiente cantidad de gente se pondria a vender sus XRB ahora mismo, a las puertas de entrar en muchas más plataformas y en un ambiente donde todo son buenas noticias para el XRB y el BTC se va desinflando poco a poco.

Alguien que pueda/quiera argumentar sobre la hipotetica corrección?

2 respuestas
Von_Valiar

#569 Todo corrige, lo que está haciendo XRB es muy inusual y cada % que sube hace que estadísticamente vaya a caer una corrección en algún momento. Eso o se marca un rally como el ethereum hace 1 año