NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

Alu

#600 xD Matrix

B

los del buy de dip lo tenéis facil, lleva bastante rato bajando sin frenos.

HelThunk

Madre mía, bonita bajada, ataque ddos a megatrox y bigtrail bloquea retiros/depositos de xrb, vamos finos

1 respuesta
Alu

#603 Lo he visto bajar a 180k y subir otra vez a 200k en nada. Ta la cosa mareante. Paso de mover mis XRB del wallet a bitgrail no sea que se pierdan por el camino.

1 respuesta
emir

#604 Tampoco podrias, creo que sigue bloqueado

Yo llevo 4.5 horas con un withdraw a mi wallet "processing"

1 respuesta
hybridtheory

¡Necesitamos Kucoin y Binance ya! En dos semanitas dejaremos de tener estos problemas

Alu

#605 Me parece de traca que dejen manipular el mercado solo con lo que tengan "in house"

B

#600 ya veo en 2019 XRB valiendo 500$ y yo haciendo HODL con mis 75 pequeñajas... ainss

Soltrac

El problema es q meter un token ERC 20, binance o kucoin te lo meten sin problemas porque es copypastear código

Ahora....meter código nuevo como IOTA o XRB...tienes q programarte la cartera y no cometer fallos. Por eso tardan. Además, en el caso de KuCoin, como metan XRB va a terminar explotando....porque va a ser un aumento demasiado bestia de usuarios.

emir

Toca vender

2 respuestas
Lecherito

#610 Espero que no te creas esa mierda xDDD

1 respuesta
Aeran

#610 No se Rick, parece falso.

1 respuesta
B

#610 ni que fuera Hitler

1 respuesta
Alu

Se que no, pero lo pregunto: alguno teneis delta de pago (en early access)? Es por saber si ya tienen la opcion de tranaferir entre dispositivos.

2 respuestas
SeNte

#614 Ni de coña, me parece carísimo, si fuese un único pago aún, pero lo de pago mensual es un poco abuso.

1 respuesta
emir

#611 #612 #613 Todo muy creible hasta la ultima palabra, pareció muy cientefico

Shikoku

#614 Es un pastizal mensual xD

1 respuesta
Alu

#615 #617 me cago en todo, creia que lo habia puesto en el hilo general xD.

hybridtheory

¡Raiblocks escalando fuerte de nuevo! gogo

DonPeyote

Madre mía que pena no haber metido al final... Y todo por que no me llego la pasta para poder pillar 10 que era el mínimo...

HelThunk

Hmm, alguien ha probado bigtrail hoy?, quiero vender un poco de XRB pero tengo entendido que no llegan los depositos
Edito:

NoN3

Aconsejais meterse en XRB ahora por bitgrail o mejor esperar al día 5 y ya tirar por Binance y así ver como evoluciona la moneda un día tan crítico

1 respuesta
emir

#622 Mi plan es mañana comprar en bitgrail y antes de que entre en binance venderlos por ETH...

HelThunk

@kazii que le ves a BitBean ?

1 respuesta
B

#624 Es una pick de un socio que tengo en Houston que gana muchísimo dinero con cryptos. Me recomendó que entrara suave a long term. Así que ahí está xD

1 respuesta
HelThunk

#625 y que más te ha dicho? XD

1 respuesta
B

#626 Nada más tio. Yo no le cuestiono. Él me recomendó en su momento algunas que me han ido bien así que le metí 200 o 250 pavis, no recuerdo bien.

1 respuesta
emir

No sé, estoy leyendo sobre BitBean pero no le veo nada especial... me da un poco de palo enchufarle así a ciegas xd

HelThunk

#627 Me refiero a que otras monedas haha

1 respuesta
kroSio

de que hablais cuando decis de cambiar xrb por eth? que yo sepa almenos en bitgrail, solo se puede cambiar por btc, y si hay otra forma decidmelo !!! aún así tengo mis xrb guardados en la wallet en el pc, que no me fio un pelo de los de bitgrail xDD

2 respuestas