Fue bonito mientra duro
Joder sigo con mi culebrón con la wallet y el traspaso aquél de 10XRB que hice.
Ahora me sale "Invalid address" al hacer el envio (y estoy 100% seguro de que estaba bien escrita), así que nada, ticket y a ver si me la devuelven a bitgrail.
Sois peores que un grupo de viejas chillonas, si a cada caida y subida vas a estar, VENDEEEEEEEEER/COMPRAAAAAAAAAR es para hacerselo mirar, entiendo que si cae la gente se exalte para comprar pero vender? no se con todo el hype que trae la moneda... relax take it easy and enjoy, creo que hay mas de uno que esperaba que llegara a 100$ o 1000$ en la primera semana del año xD
#671 no hiciste c&p de la address? quizás sea un problema de ellos, a mi me pasó que cuando hice una venta en KCS justo se me fue inet y yo esperando aqui que no se vendia que no se vendia y al refrescar la web y hacerlo de nuevo funcionó, no digo que sea tu problema, pero estos días con los follones que han tenido en bitgrail... eso si, espero que si has puesto mal la address no fuera una real la que pusiste :S
cualquiera con buenas dotes para el trading, puede hacer una pasta loquísima con esta moneda... es una barbaridad las subidas y bajadas que pega
#680 Yo flipo por que te veo con facilidad de leer bien Bitgrail, y a mi me cuesta el terror. Vete marcando los calls xD
Se rumorea que Raiblocks va a pasar por un proceso de rebranding y se llamara NANO
https://www.reddit.com/r/RaiBlocks/comments/7nup8y/raiblocks_rebranding_to_nano_big_if_true/
#685 Molaria, es un nombre más comercial, rollo:
2022: "Eh tu, tienes un par de micronanos para llamar a la mama?"