@Leoshito ya está solucionado nuestro problema.
A veces creo que os mola crear hype para que todos pongáis pasta xD, aunque no digo que no sea cierto lo que decís.
Yo como mis 10xrb esperando que llegue a 15000€ para vender y quitarme la hipoteca xD
PD: Si alguien quiere donar a la causa no digo que no jajajaja
#788 poco, o eso cuando yo lo hacia, minutos.
puedes vender directamente alli LTC por XRB, o pasar LTC a BTC y luego tradear por XRB, a veces por el volumen que s emueve en esa pagina compensa estop ultimo aun con las fees correspondientes
ahora que ya os he evangelizado
a votar en binance para que se vayan cumpliendo nuestras profecias
https://www.binance.com/vote.html
los japos de Experience Points tienen planeado un ataque esta madrugada en horario asiático
P.D: Promociono a XRB porque realmente creo en el proyecto, os aseguro que compréis unos cuantos miles de euros no me beneficia en absolutamente nada, ni cambia un mercado de 80.000.000$ diarios
#794 tienes 180 o así.. yo en su día tuve a un dedo pillar 300 XRB o 70 y pillar otras monedas. En fin... a lo hecho.. peyo.
Alguna manera eficiente de sacar el precio de XRB/BTC si hemos comprado XRB con LTC en bitgrail?
Es para ponerlo en DELTA
Despega la cosa? Acaba de pasar de nuevo los $30, la verdad el corto plazo pinta deluxe con la salida en BitZ, Kucoin y los nuevos anuncios de la semana que viene.
Si ganal votación en Binance también puede explotar la olla xD
#804 se han roto bien las walls en bitgrails, supongo que nos iremos a nuevo ATH hoy mismo!
#805 Si nos vamos a ATH hoy te ganas una paella en Valencia, que justo hoy iba a meter un allin a IOTA y al final no he tenido cojones de vender mis Raiblocks por tu culpa.
Yo tengo clarísimo que una vez esto suba como la espuma, una pequeña parte se va a IOTA 100% seguro. Está a un precio estúpidamente bajo ahora mismo.
#808 https://dadi.cloud/r/3r8ubru463 A través de ese enlace (mi referido) vas directamente al registro de la web de forma segura. Una vez allí te registras y esperas al día 29 donde antes te habrán avisado para que el 29 que inician la preventa puedas comprar al precio de salida: 100M de monedas a 0,5$ cada una.
El registro es gratis y si el 29 no quieres comprar no es necesario, el registro solo te posibilita el 29 comprar antes de que salga al mercado.