NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

2 comentarios moderados
peladordeyuc

JODER con el enlace, habeis visto iungo network y su estrecha similitud en el logo?https://medium.com/@anasyakub/iungo-network-global-wifi-network-2a3076157f7d

2 respuestas
darkblade60

#2253 wtf XDDDDDDDDDDD le meto la casa a iungo

A ver lo de NANO no esta confirmado, me refiero, NANO como tal si hay pruebas, pero no sabemos si esa web es de rai, no? quizás sea otro logo.

Erterlo

#2253 El botón de editar como si fuese la palanca de los intermitentes, eh....madre mia.

darkblade60
hybridtheory

Raiexchange a punto de lanzarse

1 respuesta
darkblade60

#2257 Que sense tiene eso?

1 respuesta
DunedainBF

si tiene xrb/fiat, mucho.

de primeras parece que solo entre cryptos, pero un mercado centrado en xrb con pairs de xrb a otras currencies es también gordo

hybridtheory

#2258 A lo mejor ese supuesto "testing" es solo la espera para el rebrand.. nose.

1 respuesta
DunedainBF

#2260 Y una petición al dev team para que le paguen el dominio y logo nuevo

hybridtheory

Por cierto, los de Bitgrail mas retrasados no pueden ser (leed todo el hilo y contestaciones)

1 respuesta
emir

Habria alguna manera en la que yo pudiese ayudar a aquellos que tienen dineros en BitGrail? Los odio a muerte y no se merecen tener vuestros fondos, y tengo la cuenta autentificada nivel 3 asi que no tengo limites de withdrawal.

Hay algun mecanismo seguro para hacerlo?

2 respuestas
DunedainBF

#2262 Bomber es un payaso reconocido.

O muori da programmatore, o vivi tanto a lungo da diventare uno scammer.

Su bio en twitter: O mueres como programador, o vives lo suficiente como para convertirte en un estafador

Muy tranquilizador eso en tu bio personal siendo la cabeza del exchange

#2263 No xd salvo fiarse de ti

darkblade60

#2263 te vas a forrar cabrooon

michi

Si os da fallo al enviar los documentos a bitGrail para verificar comprobar que las imágenes no pesen mas de 1MB, creo que era. Al parecer tienen una cola de unos 4000 verificaciones pendientes así que tomaroslo con calma y rezad a vuestros dioses para que os dejen salir de allí antes de binance/rebranding/moon

R

Una vez que envie los documentos de cuánto es el límite de retiro,? Por q me sale q he excedido el límite diario. Gracias.

darkblade60

La fee de withdrawal rai en kucoin era 0.05xrb? en su web no lo veo, es free o que xd

pd: me negaba a hacer rollos de wallets y pumpeos sanos de binanace, pero si finalmente compro un saco hoy a las 5 no estaría mal.

emir

Chicos una cosa

Vamos +12% desde ayer por la noche mientras BTC ha bajado más de un 10%

Tened fé por que esto a la que se relaje ya de una vez con la mierda de los futuros esto va para arriba

Si por lo que sea algun desalmado que me este leyendo y todavia no haya vendido su riñon y haya hipotecado su casa y la de sus padres para comprar RaiBlocks, que lo haga antes de las 5pm

1 respuesta
peladordeyuc

todo el mercado en rojo y nosotros subiendo... rai no te comprendo.
la putada es que ayer me llego la SEPA y hoy tambien quiero pillar pero ya no da tiempo a llegar como no sea con tarjeta...

1 respuesta
darkblade60

#2270 sacala, se hombre me cago en la puta

1 1 respuesta
peladordeyuc

#2271 si la saco es pa usarla, el que la saca pa enseñarla es un parguela

1
emir

Joder estoy en el curro y me estoy partiendo como un gilipollas

hybridtheory

Del top 25 XRB la única en verde junto con Popoulous

1 respuesta
B

#2269 Raidblocks valdrá 500.000 satoshis en unos cuantos meses. Acordaros de mis palabras. Cuando esta mierda vuelva a la normalidad y entre en Binance y Coinhood y hagan todo el rebrand.

1 1 respuesta
emir

#2274 XRB con 5 veces el volumen de Popoulous tbn hay que decirlo

Leoshito

Tengo 0.3 btc en transferencia a kucoin y la tarde liadisima... No se a que hora podré entrar o cuando me llegara la transferencia :( Sería la quinta vez que refuerzo xrb, aunque las dos últimas las hice cuando estaba a 18 y 21€ o así creo recordar, ojalá esta me salga mejor xD

PoLLeZnO

#2275 No te líes prometiendo, que me encanta guardar pantallazos de esas cosas. xD

1 respuesta
B

#2278 guárdatelo. Va a valer mucho más. 500.000 no es nada.

1 respuesta
PoLLeZnO

#2279 Ok. Tomo nota.