¿Hay alguien usando el exchange de Revolut, Revolut X?
Dicen que tienen 0.00% comisiones de maker y 0.09% de taker, independientemente del volumen de trading
Mientras tanto cualquier otro exchange mínimamente fiable te clava comisiones según volumen
Suena demasiado bien para no tener truco?
Revolut suele tener buenas condiciones en sus productos, no lo veo raro. Eso sí, al sacarlo a tu cuenta te clavan.
#2mohikano:al sacarlo a tu cuenta te clavan.
Te refieres al sacar fiat del exchange Revolut X a la cuenta de Revolut? Esa info no la encuentro
#3 No, eso no te cobran nada. Digo al sacar tu dinero FIAT a tu cuenta corriente
Es decir de Revolut X a Revolut Criptos, gratis. De revolut Criptos a tu cuenta normal, clavada.
#4 Y no se puede vender la cripto en el exchange y sacar el fiat del exchange a la cuenta de revolut?
#5 Revolut tiene sus propias tarjetas con sus limitaciones, y en función del plan que tengas contratado puedes utilizar estar tarjetas para pagar en FIAT (tienen un límite mensual)
Yo en su momento utilicé la tarjeta black de Revolut con el plan intermedio, y bastante bien. Lo curioso es que hacienda nunca me llegó a pedir nada, y en esa época andaba moviendo unas cifras notables.
#6 pero no estoy hablando de revolut en si, sino de revolut X, el nuevo exchange de criptos de revolut
#7 Pero no estabas hablando de sacar el fiat a tu cuenta revolut? Eso se tiene que poder sin problema.
#8 vale ahora te he entendido xD
En principio no tengo intenciones de sacar el dinero fuera de la cuenta de Revolut. Si entre Revolut X y Revolut no hay comisiones ni cosas raras, perfecto
No termino de entender porque Revolut X no está dentro de la app y tienes que hacer todo el traspaso. Alguien sabe el porqué?
Pues lo estoy probando con una cantidad pequeña y la verdad es que es una maravilla poder entrar y salir a 0% comisiones
Tiene menos movimiento que otros exchanges por ahora, y le falta órdenes de tipo stop limit, pero por lo demás me está gustando
Me da angustia de pensar todo lo que se me ha ido en comisiones en Coinbase desde que estoy metido, con el tiempo veré si me cambio definitivamente
#13 No lo he mirado, pero seguro que no tiene? Si la propia APP de Revolut tiene esa opción, no tiene sentido que su Exchanger no lo tenga...
#14 tipos de órdenes solo aparecen market y limit, stop limit no hay, ni en compra ni en venta, pero vamos imagino que es cuestión de tiempo que la pongan, este exchange no sé exactamente cuanto tiempo lleva pero poquito