#60 Ahí si llevas la razón Ami me ha pasado con Doge por ejemplo 2200 Doge vendidos a 0.03 por la bajada del mes pasado, ahora tengo una carita pintada de clown que no puedo con ella
meterse en ath es lo que tiene, parece que podria rebotar en breves, pero si btc esta semana va hacia bajo el desgarro sera bueno, yo esperare al lunes y meteré algo
Pues yo le he metido 120 usdt a las 12 después de perder como un 40% xddd
Por ahora me sigue saliendo rana
Pero es que a ver, que lo que vende (los add-ons) no funcionan en la mayoría de navegadores, ni actualizan la web...
me da que es un proyecto que se queda en la nada. Acaban de confirmarme los administradores de su telegram que ya no se gana ADB con los anuncios. Que se ganará haciendo tareas solo...asique al que le guste chinofarmear adelante. Pero no tiene buena pinta.
#61 Yo ahora mismo tengo 13k adb que hace medio mes valian el doble de su valor... pero HODL
Ha pasado algo desde el call para que baje tanto? Porque me interesaba en su momento y no le metí, y a este precio se pone mucho más interesante.
Yo no le metía a esto ni con la wallet de otro, 80% palmado de lo que le metí y su proyecto no vale para la mayoría de los navegadores, pura mierda sinceramente, yo hago Hold por pena
Yo he perdido 3k vra que desvié después del call.
He retirado mis adb y vuelto a coger vra.
Ojalá tengáis suerte y me arrepienta
#79 yo por suerte no tenia efectivo cuando dieron el call, en todo caso mirad el run que llevaba, a corregido duro pero habia subido bastante, casi seguro ira hacia arriba otra vez
#89 Cuanto tienes metido? si es poco aguanta... total, para venderlo barato espera que suba un pelín.