#9 donde stakeo eso? he pillado mil pavs como quien no quiere la cosa
#13 Si pero lo que suele pasar en estas movidas que la bajada de precio hará que palmes pasta aun ganando con el stake.
Estoy intentando meter algo de pasta a Kucoin y no salen los fondos pagando con débito, os ha tarda mucho en aparecer los depósitos?
#33 mira en assets, puede que este escondido.
Recomiendo enviar USDT red TRC20 de binance a kucoin.
#35 Nop, no hay nada. Me ha llegado un correo que tienen que verificar la cuenta bancaria, weird.
#10 A mi no me dejaba porque no había metido el código para poner órdenes (era la primera compra que hacía en Kucoin), pero cuando lo pusé compré con 30 euros.
#36 es que es mas facil, Revolut --2minutos--> Binance--5min--> kucoin
son mas pasos pero es que como mucho te llevas la comision de 1usdt
#39 Ya, la cosa es que Revolut no tengo, lo hago todo por SEPA (o en este caso por débito). Thx anyway
A mi no me deja comprar VRA en Kucoin, cuando le voy a meter los USDT que me pasé desde Binance siempre me pone abajo el marcador de VRA a 0. Haga lo que haga. ¿Alguien sabe por qué podría ser? ¿Quizás falta algún paso de verificación y por eso no me dejan comprar? Menos la verificación por Google y las frases de seguridad tengo todo, hasta el trading password
Me he metido en https://verasity.io/ para ganar mas recompensas viendo videos y la pagina va como el culo. Ya estoy registrado y cada vez que refresco la pagina tengo que logearme otra vez. Y cuando le doy a la copa dentro al intentar logearme me dice que la user/pwd no es correcta.
A alguien mas le pasa?
#12 en mi caso llevo 4.000$ dólares, es un proyecto demasiado bueno como para dejarlo escapar y más al precio que he comprado, ahora mismo llevo un x3. Stakeando a full hasta final de año.
Y digo yo, si estáis interesados en el proyecto, por qué no pasáis pasta a Kucoin antes que (supuestamente) suba más y/o la listen en Binance?
Crear una cuenta en Kucoin (no hace falta ni validate) y pasar usdt mismo desde binance se hace en menos de 10 minutos.