Para invertir en la plataforma de Telegram invierte desde una billetera que tenga Segwit.
Si claro, yo estoy solo en la plataforma, como ya he dicho estoy justillo de momento y no he podido meter mucho. Mi plan es hacer DCA, meter solo lo que pueda todos los meses y en lugar de tenerlo retenido, pues darle caña en la plataforma generando satoshis.
Estoy de baja médica y tengo muchos gastos ahora mismo, tampoco puedo permitirme (ni quiero) vender lo que tengo farmeando o para la tarjeta de Binance, tengo otros activos aparte de este.
Pero mi idea es esa, ir aumentando mi posición poco a poco porque como digo este mes y medio, ha sido muy bueno sumado a la subida claro, pero es que en caida libre ya se han coronado, porque ha seguido sumando casi sin fallo...
Hace poco crearon también un plan de seguros, en previsión ante la posible bajada de BTC y la posible quiebra de los bots estos que como digo están pirados, pero por el momento no se ha tenido que utilizar. Uno de los bots ahora mismo tiene un flotante importante, no puedo conocer detalles exactos desde la plataforma, pero yo creo que en 36-38k puede quebrar. La semana pasada cerraron una posición con pérdidas como digo porque los brokers advirtieron del riesgo extremo de la situación y salvaron la situación, con una pérdida irrisoria como digo xD 20 sats creo que fueron en mi caso, al día siguiente +.001.