Es que jugar con uno o dos es literalmente imposible sacarle rentabilidad.. yo tengo uno porque cuando fui a pillar el pack de 10 justo pegó el subidón el token y estyo esperando a que baje un poco para pillar 10 más pero con 1 llevo jugando 3 dias y no tengo ni medio mapa.. es imposible.
A la gente que tiene que ir sacando de a 10 para ir comprando heroes hasta hacer el equipo es muy jodido este cambio pero me parece que ya tardaban, demasiados problemas con los claims
Ha bajado un poco...a ver si sigue bajando y encuentro un buen punto de re-entrada de lo que vendí ayer xD
La putada que veo es que sin claimear no puedes ni reinvertir en héroes las monedas. Aún así supongo que la monera volverá a subir porque esto te obliga a tirar más veces si tienes equipos de mierda.
Pues me esperaba que bajase más, de momento no ha bajado mucho...supongo que por lo del límite de 40. Creéis que a la tarde bajará más?
Pues yo he claimeado, sale como success. y no me han llegado mis tokens. Me toca rellenar el formulario a ver si no tardan mucho en devolvermelo
#41 Joder.. yo llevo días esperando mis 35bcoins que están en el limbo. Espero que los devuelvan en estos días y no se hagan los locos con las transacciones fallidas...
Joder, entre los problemas para claimear, los retiros que se quedan en el limbo y el token que no para de subir se quitan las ganas de reinvertir o de entrar jaja
#48 no te fies del MAX porque eso es si lo haces perfecto durante el día en cuestión de energía y juego, mejor guiate por el AVG, que es la "media".
Ya quiero ver como funcionará el sistema de stacking que dará bonus a cambio de guardar monedas. El juego está muy guay, una putada el tema de los claims.
No sé como se hace un juego tan entretenido y fallas en eso xD Es lo que en la mayoría de juegos de mierda va bien
#52 yo creo que es por haber demasiado claim quizás peta el sistema o algo?
Lo del stacking dependerá de los niveles...yo quiero llegar a la casa y una vez la tenga me da igual hacer stacking si con eso se consigue lo que decian por telegram, bastante chetado el asunto xD
#54 No sé si es real o un fake, pero rulaba esto para el Q1 de 2022:
Yo lo vi también y algo vi en un AMA que hicieron en un canal de telegram pero no han mencionado nada de cuando lo van a implementaran. Por cierto a mi ya me dejaron hacer "retry" a la transacción que estaba en el limbo y me llegaron los bcoin que tenia pendiente, si alguno estaba en la misma situación que lo mire en la pagina de report.
Esperando estoy a que implementen el marketplace para meterme de lleno. No soy de tener suerte con el RNG a si que prefiero ir directo al grano. Seguiré de cerca el hilo.
Suerte a todos los que han entrado, esperemos que esto siga creciendo y todos ganemos algo de dinerito.
#55 podrian poner uno que te pasara automático de nivel y ahi si que rentaría, si tengo que estar pendiente de esoe dan igual lo beneficios de descansar/volver a trabajar automáticamente