#660 si va si, yo he tenido que ponerlo en mozilla pero si que funciona.
Voy a vender el super legend del tiron
EDIT: Vendido por 2400$
Me gusta que hayan limitado la venta a solo SuperLegends, era obvio que si no lo hacían se venía abajo. Gran medida, seguimos!
Se está moviendo grandes cantidades en el market y el precio del token sigue estable, es buena señal.
Menuda movida.. se han hecho claims automaticos en BCripto.. yo tenía 57 y estaba esperando a los 60 minimo para no comerme el 10% de comision y me han hecho el claim sin yo autorizar nada.. en el discord hay muchisima gente igual.. a alguno de aqui os ha pasado?
no me funciona, se me queda en 85%, a alguien mas le pasa? no es tema de limpiar cache ni nada, ya hice todas esas mierdas
bueno para los que tenemos la cuenta amortizada se acabó el juego ya no? igual saco 0.2 bcoins al día hago algo mal? xD
#673 cuanto % de roi has sacado? Yo estando cerca del 300% saco unos 5 bcoins al dia, es poco, pero lo tuyo es lo que me dan por abrir 2 cofres azules.
Ultimamente me ocurre un "bug" que en realidad me juego el culo a que es un puto nerf.
Se me ponen todos los muñecos a dormir con 1 de energia, no regeneran, pero tampoco ponen esa ultima bomba, y hasta que salgo y entro del mapa no vuelven a moverse. Una maravilla.
El nerf a los que entraron early es infumable. La estrategia está clara, buscar entrada de players con facilidad para llegar al break even y luego a la nevera. En realidad es bastante jodido conceptualmente; le estás diciendo a la gente que ha apostado por ti al principio y te ha hecho crecer que a chuparla. Pero bueno, como el 99,9% algo de pasta ha hecho con esto, miraremos a otro lado.
#673 te pasa como a mi, al vender la casa el nerf se multiplicó porque te lo cuentan como ganancias xD, yo tras venderla pase a sacar 0.03 en el cofre azul y en el pve me dan 0.12 por pasarme una pantalla y 0.06 por repetirla (con un legend)
mi cuenta la doy por muerta pero con lo que nos ha dado como para quejarse
yo migré mi casa a otra cuenta nueva y ya no renta, aun teniendo suerte en los minteos (saque en 40 mints, legend, epic, 2 s.rare y 5 rare), se nerfea la cuenta rapidisimo
lo que huele es que no van a dejar vender nada mas en el market, los legends y epics nerfeados si los sacan a cuentas nuevas desangran la liquidez en 2 dias
Yo opino igual, el market ya no lo vamos a oler. Solo veo dos opciones, o que la gente venda para salirse del juego, o que la gente "venda" para transferir los pj a otra cuenta. En cualquier caso, la liquidez va a volar.
#679 Eso del nerfeo no se como funciona aun creo entender que retiraste mucho mas de lo que invertiste no ?
#680 Sí, básicamente va disminuyendo la cantidad de BCOINs que sacas, en función de los que has sacado y los que has invertido.
Entonces si por ejemplo invierto de nuevo 500$ y me dan 0.1 por un cofre azul vuelve a subir o no hay vuelta atras ?