#90 1/300 cada mapa es una loteria
#91 Ya ya, si conocía el ratio, igualmente hay que llorar a ver si hay suerte y aparece pronto mi primera xD
Ea, ya me he comprado la casa, TENGO MIEDO jajajaja.
Mando a mis 4 mejores a la casa y me olvido hasta que recuperen, no? Puedo cerrar como si estuvieran durmiendo y tal? Es que les veo en la casa moverse jajaja
#98 si, una vez en la casa cierra sin problema, ya verss que recuperan rapido
la casa si renta si tienes almenos 4 heroes decentes
#101 que dices xddd
yo sin casa hacia 3X bcoin dia, con la casa llego a 80 y no estoy 24h
ojo mis 4 heroes principales tienen pila, con la casa recuperan 3 de stamina por minuto
Yo suelo pasarme todo el día en el pc, con 2 lenged y 4 super rare yo creo que si renta, antes hacía 30 al día, ahora pues ni lo he querido calcular pero creo que renta xD
Ha subido la vida de las jaulas? Porque si no es así, en la jaula que me ha salido tiene que haber un Super Saiyan al menos, porque no le bajo la vida jaja.
A mi esta tarde me iba mal el juego, no contaban las bombas bien, igual por eso costaba reventar los cofres
#113 cuando se satura y hay lag, va como el culo, se pierden bombas y tal...pero las jaulas si las han subido de dureza, los mods de discord lo confirman
he actualizado la pag principal con imagenes y mas info, si creeis que me he dejado algo importante me lo comentais!
De momento he de decir que me han reintegrado 2 errores en una semana. El segundo error fue al día siguiente y el primero era más chungo, pero dinero devuelto al final.
Para mí esto habla bien del proyecto. En otros más "tochos" no te contesta ni te solventa el problema nadie
#116 si, tienen un problema con el claim, pero el soporte es muy bueno la verdad, tanto por telegram como por discord
para animar el hilo podriamos colgar algunas fotillos de nuestros heroes:
Cachitas, con tanto power como el legend xD:
Mi legend:
#117 Así ando yo. Tuve mucha suerte con 3 tiradas, la verdad y de 7 jaulas me ha tocado un superrare adicional