Por cierto, he estado el finde fuera y casi no he podido darle, pero le he dado a ratitos desde el móvil y no va del todo mal, se queda a veces un poco pillado y hay que refrescar pero en general rinde bien.
Joder primera jaula que me sale, y he tardado la vida en petarla, pensaba q dentro habria algo bueno y me sale un comun
#155 minimo 42€ para un pj ahora que esta el bcoin a 4 y pico y maximo lo que quieras.. pero vamos si vas a pillar uno solo yo no te lo recomiendo.. vas a tardar dos semans en limpiar un mapa y vas a tardar un año en llegar a tus primeros 40 bcoin para poder hacer el claim
#162 y espera que esto solo acaba de empezar...si meten buenas actualizaciones va a estar divertido
en las 2 primeras semanas ni una caja carcel, y esta semana ya me han salido 4 Comun, Comun, raro y ? (a ver si son capaces de romper la caja esta noche porque telita lo dura que está xD)
#165 llevo 9 en 5 dias y queria acumular 10 y abrirlas...me queman en las manos a ver si esta noche sale la decima
#161 yo me voy a comprar un monitor esta tarde sólo para este puto juego jajajajajaja
¿Para que queréis un segundo monitor? No peta el juego en ningún momento. Solo tiene que estar activo, poned el sonido activado y es suficiente. Mutáis pestaña y ya esta.
#170 literalmente los que van rápido acaban saliéndose del mapa si minimizas, a mi por lo menos
#171 Ah bueno no todos hemos tenido suerte con superare. Habrá mucha mas gente que sepa mas de esto que yo xD. A mi no me da problemas y no se me cierra nunca con lo que he comentado, pero claro, no tengo Super rare ni superior.
Si, yo tengo que estar al loro del super legendario que se queda enganchao algunas veces fuera del mapa
he acumulado 10 jaulas y no me ye podido resistir a claimear 10 mas, 3s rare y 1 rare, creo que ya no voy a darle mas, 3 rare se me quedan a la reserva
#169 y tan en serio que es jajaja se puede tener el juego en otra pestaña o ventana, pero si no lo tienes delante todo el rato, algunos se quedan pillados entre cofres o fuera del mapa, así que...mejor en primer plano jajajaja