como jugais desde android? le estoy perdiendo demasiada rentabilidad!!!!!!!!!
#241 Descarga el navegador Kiwi Browser que te permite descargar MetaMask, y desde aquí puedes jugar!
#243 De todas formas, funciona como el culo. Muchas veces no podrás volver atrás, o pinchar en el botón de new map y te tocará refrescar y volver a conectar. Pero al menos nos permite ir generando....
#244 ese fallo se soluciona usando la vista ordenador, aparece unas flechitas para hacer zoom al juego, apretando eso y atras vuelve a detectar las pulsaciones, espero haberme explicado sino mando pantallazo. nunca hace falta refrescar si no detecta el touch
Mientras sigan sin tocar los cofres esto es el festival del bcoin. Si sube a 10 cuando saquen los modos me compro un póster gigante y lo pongo en el comedor
#246 Basandome en mi experiencia farmeando diría que los mapas actuan de oraculo y ahora dan menos bcoin
#251 te equivocaste de user xD que drop ni que drop, mira la grafica
ni hay nerf ni nada dejaros de pajas mentales, lleva dias que se bloquea la web o se cae durante horas, es normal farmear menos, hasta hace dos dias hacia lo mismo que hace dos semanas, ahora no para de caerse, entrar en "mantenimiento"...es normal famear menos
Yo lo que creo que ahora los cofres están más fuertes y cuesta más romperlos...
Cuando recupere el BTC, yo creo que puede entrar mucha más gente esperando ganar dinero y habrá que aprovechar para vender bien jajajaja
A mi me acaba de salir un mapa sin cofres ni de oro ni de cristal.. todo morados y de madera. En el anterior, sin embargo tenía 1 de oro y 2 de cristal..
yo sigo con mis 20 al dia, ayer no porque me salio una jaula que costo la vida en abrir pero no he notado mucho nerf
#262 en este foro la gente llora mucho, si quereis ver mi wallet podeis ver los retiros diarios xdd o no jugais bien o no entiendo que os pasa
Pero es que realmente tampoco hay tantisima diferencia de un cofre normal a un cofre diamante. Por ejemplo con un personaje con 13 str(Legendario), sale mas a cuenta reventar cofres de madera que de diamante.
Cofre Madera son 3 hits a 0.015. Hit a 0.005
Cofre Diamante 76 hits a 0.325 Hot a 0.0042
#269 100% no oficial, voy a preguntar a los helpers
edit: ni los helpers y mods estan de acuerdo, segun la mayoria aumentaron la dureza pero las rewards las mismas, ojo y ni una semana de esto asi que muchos de tanto llorar acertasteis xd