[PLAY TO EARN] CyberDragon

Chikedor222

Sin white paper es una loteria

1 respuesta
deak0n

#29 Está en #1 el enlace en el valor del token de GOLD, pero te lo copio aquí: https://poocoin.app/tokens/0xb3a6381070b1a15169dea646166ec0699fdaea79

#30 Con el oro, por ahora lo único que puedes hacer en el juego es subir de nivel los personajes, tienes la tabla en #1 y en la wiki. O si quieres también lo puedes vender. Se te debería guardar el GOLD en tu wallet de metamask y en cualquier exchange donde esté la moneda puedes intercambiarla por otra moneda/token que te permita.

Y si, tienen razón, como dice #30, no hay whitpaper y esto es bastante arriesgado por ahora. Yo entré y me arriesgo a perderlo todo, pero también como la cosa vaya bien y de el pelotazo, podría llegar a ganar bastante con algo de suerte. Veremos en el futuro.

1 1 respuesta
smarquezp

#32 Vale gracias!! Por ahora tengo a mis 3 chavales minando como si no hubiera un mañana, pero hasta llegar a los 20k para el upgrade tienen que pasar unos cuantos días... Jajajajajaja

1 respuesta
marioo9

#33 yo estoy igual hahah con tres pobreticos en part time haha

1
deak0n

Han actualizado el Martketplace de NFT V2: https://www.binaryx.pro/#/oneoffsale . Lo que las fees en BNB siguen siendo altas.

Edit: Creo que están arreglando el tema de las comisiones. Antes me apareció una comisión de 200$ y ahora me están apareciendo de 1$. Tened cuidado con eso.

Edit2: La verdad que comparado con ayer, ahora el Martketplace V2 es una gozada.

legent

Joder que lamentable es el Etherium.... menudas comisiones, quiero entrar con poco y te cobran el doble.

2 respuestas
marioo9

a alguien se le paro la produccion?se me quedaron estancadas las tres

1 respuesta
juss1

terrible dolor anal ver el grafico de poocoin, habrá que empezar a crear la sección de shit-games

dicho esto, talvez sea buen momento para meter algo, lleva casi -x10

#36 o vas muy colocado o no me entero, juraria que este contrato es de la red bsc

1 respuesta
deak0n

#36 Quizás estés posteando en el lugar equivocado, esto va por la Binance Smart Chain y ahora mismo cero problemas con las comisiones.

#37 A mi me siguen generando. Espera un poco a ver, cierra navegador, desconecta la wallet y vuelve a conectarla...

#38 Si te refieres al gold si, ha bajado bastante en 3-4 días. Pero sinceramente ahora el precio de esa moneda me interesa mas bien poco ya que voy a reinvertir todo el oro que gane en subir los héroes para que me generen el doble. Más bien me gustaría que se pegase una buena ostia el BNX ya que es la moneda con la que entras a jugar. Si la bajan podría pensar en comprar más héroes la verdad.

No olvidemos tampoco que esto de minar GOLD lleva creo que menos de 1 semana. El juego se acaba de lanzar, demos algo de tiempo para ver hacia dónde va la cosa.

1 2 respuestas
marioo9

#39 si yo pienso igual, pero no se si subir mis personajes ya q son una caca la verdad

1 respuesta
juss1

#39 edit: no he dicho nada, tanto gold como bnx se pueden pillar en pancake

era la duda

deak0n

#40 Mis personajes casi todos son una shit. Pero este cuenta que no importa los stats del héroe a la hora de generar gold en el trabajo a tiempo parcial (part time job) y por cada nivel que suben, generarán el doble de gold.

Para los otros 3 trabajos sí que es verdad que en cuanto más tengas de atributo principal, más genera.

Xinzao

Yo he vendido la maga por 20 BNX así que al menos ya me salgo sin perdidas ninguna y con algo de ganancia.

1 respuesta
marioo9

#43 era buena esa maga?

Sephi19

Nunca me he metido en algo así y me da un poco de respeto, lo recomendáis? Ando muy pez en estas cosas.

2 respuestas
MartiONE

#45 No, en este específicamente no. Haz tu propio research que hay alternativas que no son tan arriesgadas como este juego.

2 2 respuestas
Xinzao

#43 Tenia 100 de int y 84 de spirit creo.

Sephi19

#46 vale, gracias

deak0n

#45 Como dice #46. Este juego tiene un gran riesgo, acaba de salir, no tiene whitepaper... hay ciertas cosas que echa para atrás a la gente. Hay otros juegos mucho más asentados.

Yo me la jugué a ver que se viene en el futuro, quien sabe.

PD: Mírate también juegos que estén a punto de salir (en unos meses vista) que siempre tiene su ventaja entrar de los primeros. Juegos que están generando hype por ejemplo estos dos:
Monsta Infinite
Illuvium
Pero eso, investiga por ti mismo e invierte bajo tu propia responsabilidad.

1 respuesta
marioo9

#49 claro yo pienso igual
con cuanto entraste?

1 respuesta
deak0n

#50 Yo he metido 200€. Tengo 9 héroes, 2 de ellos a trabajo completo y estoy generando aproximadamente unos 2740 GOLD/día.

Si es verdad que el GOLD está bajando cada vez más, ya que tampoco hay mucho que hacer con ese token, a día de hoy solo subir de nivel los héroes pero la gente lo que está haciendo es generar y vender con la misma.

Se supone que a lo largo de Septiembre añaden las dungeons y equipo/objetos que se podrán adquirir con gold.

1 respuesta
deak0n
Sephi19

Una vez generas una cantidad de GOLD decente, renta venderla por BNB o es preferible venderla por BNX y luego con esos BNX venderlos a un precio decenton cuando suban(o bajen) ?

1 1 respuesta
PJay

#51 La verdad que es una diferencia abismal entre los que pueden trabajar en los otros trabajos, en mi caso solo me ha salido un librarian habiendo comprado 10 pj, creo que el gold que generen se va a ir a seguir sacando pj

deak0n

#53 Te digo lo que estoy haciendo yo y lo que está haciendo la mayoría de la gente.

Yo: acumulo gold para subir luego mis héroes de nivel para que generen el doble. Intentaré subirlos todos como mínimo a nivel 4. Esto me llevará unos 3-4 meses según mis cálculos.

La mayoría dela gente: según minan el gold, lo están vendiendo en el market para sacar dinero fácil. Esto lo puedes saber ya que el precio del GOLD no deja de bajar y bajar en estos últimos días. La gente quiere dinero ya y están vendiendo todo lo que minan, muy pocos compran.

¿Cuál es la mejor estrategia? El futuro lo dirá. Yo creo en el proyecto y lo que está por venir. Dentro de poco ya podremos hacer más cosas con el Gold que ganemos por lo que espero que la tendencia cambie.

#51 Date cuenta que la fórmula de cuánto gold ganas es la siguiente (es la misma para cada full time job lo que cambia es el atributo):
Salary per block: 0.01 + (hero's Strength attribute-85) * 0.005 gold
Esta formula quiere decir que cuanto más atributo tenga, hasta un máximo de 100, más Gold generará. Haciendo cálculos rápidos: con 90 generarías un x3, con 95 un x5-x6 y con 100 un x8.5.
OJO: esta formula solo se aplica para los trabajos tochos, para el simple de trabajo a tiempo parcial todos los héroes generan lo mismo.

2 1 respuesta
Sephi19

#55 Gracias por la info papu. Y a largo plazo, cuando te sobre el GOLD y digas, bueno vamos a sacar profit, venderías el GOLD a BNB o a BNX?

1 respuesta
deak0n

#56 Si quisiera sacar el dinero y tener los euros en la cuenta cuanto antes, a BNB.

A BNX lo cambiaría solo si quisiera holdear BNX.

1
deak0n

Bueno, un puntito más de confianza en el proyecto:

Binance URL: https://www.binance.org/en/bsc-anniversary-1

Lolazo87

Me acaba de salir un Thieve con 83 str , 97 agi, 67 cons, 4 will power, 32 int, 75 spir total de 358.

Me lo parece o esta wapens el hero?

Lo pongo a hacer Hunting en gold mining?

1 respuesta
deak0n

#59 Muy muy buen héroe, enhorabuena!

Puedes hacer 2 cosas:

1) Venderlo en el mercado de NFT, lo venderás bastante bien. mínimo 10BNX te diría.

2) Ponerlo a minar gold e ir subiéndolo de nivel, cuando lo tengas nivel 4 o 5 te va a generar una BURRADA de oro y vas a tener un ingreso pasivo mensual de mínimo 2k$ (tu mismo puedes hacer los cálculos cuando lleves 24h de farmeo de oro). Y esto contando con el precio a día de hoy del gold que ha dumpeado una burrada, como le de por subir, te bañas en oro y, por consiguiente, en euros.

Yo ya te digo que estoy tirando por la opción 2 con todos mis héroes. Aquí hemos venido a jugar, si sale bien, lo vamos a disfrutar.

PD: ahora mismo como lo tienes en nivel 1, te puede generar alrededor de 2000 de gold diario. Ponlo a currar y mañana me dices ;)

2 1 respuesta