Sería esto algo normal?? me parece mucho 0,0005 bnb por cada DPS
#64 Obviamente 20 cts por cada DPS que compras, si el dps esta a 0.2 (aprox) y compras 2000, pues haz calculos, unos 400 dolares que es lo que vale 1 bnb aprox.
Luego a ti te cobrara una fee por la transaccion, pero suelen ser pequeñas.
#57 si lo que te interesa es el juego ya me contestaron por aqui que cada nave eran unos 20 dolares a precio actual (100 DPS) y el maximo son 20 naves.
Vamos que entre 25 y 500 dls esta bien si lo que te interesa es el juego, yo personalmente he comprado para 10 naves aprovechando el bajon de esta mañana.
Esto va como la seda, para ser a largo plazo y no haber empezado con marketing ni sacar el marketplace el gráfico va como un auténtico MISIL
#69 El telegram es un circle jerk donde no paran de decir que hagan HOLD y que va a tocar los 100$ y mierdas así de fumados. Pero siendo realistas, que toque los 2$ no me parece una locura y bastante asequible en el Q1 de 2022, lo que supondría un x8 mínimo para los que ya hemos entrado.
Que va a ponerse casi en 1$ en la salida del juego ni cotiza.
A ver, tiene un estilo bastante similar al cryptomines, voy a ojearlo estos dias bastante y a ver que decido
#78 Ví el último AMA que hicieron y buff... he visto muchos juegos p2e pero este tiene algo distinto.. además todo son Green Flags
-Auditado por CertiK
-Contacto directo con los DEVS a nivel que enseñan incluso en qué están trabajando
-No hacen FOMO como el 99% de los proyectos y eso da seriedad
-Crecimiento orgánico, nada de Pumps and Dumps
-La tokenomía del Contrato es simplemente una obra de arte, no necesitas hacer staking, con holdearlo ya obtienes tokens
-No es el típico juego cutroso de navegador, quieren ir más allá y se nota.
#79 Me pone The transaction cannot succeed due to error: execution reverted: PancakeRouter: INSUFFICIENT_OUTPUT_AMOUNT.
cuando voy a comprar en pancake :/
#83 Exacto, es como si estuvieras haciendo staking pero sin hacerlo, una de las razones por las que me ganó este token