#117Goi:¿Sabes que el contrato de $DPS es creado desde 0 y no copiado de otras shits en las seguro que inviertes tu (ya que las conoces tan bien..)?
Me vas a explicar tú el origen de RiskMoon? Venga xd
#117Goi:¿Sabes que el contrato de $DPS es creado desde 0 y no copiado de otras shits en las seguro que inviertes tu (ya que las conoces tan bien..)?
Me vas a explicar tú el origen de RiskMoon? Venga xd
#117 Token creado desde 0.
https://bscscan.com/address/0xf275e1ac303a4c9d987a2c48b8e555a77fec3f1c#code
Lo único que han hecho desde 0 es el dibujito en ascii xDDD.
Yo le he metido un buen pellizco cuando estaba a 0.1 6 y a ver dónde acaba. Pero joder en la vida me pondría a hacer de CM de una crypto como pasa en todos los hilos, ya hay que tener ganas...
Que pereza todos los días venir al hilo buscando noticias de la moneda o el juego y ver discusiones....
#121 Llevo desde el primer día en ese token (no asociado a DPS actualmente) y tanto el equipo como el proyecto han cambiado por completo.
#125 Y si llevas desde el día 1 en RiskMoon qué cojones haces en mediavida shilleando shitcoins? ¿No te has retirado ya?
Que oye, me alegro. Pero deberías tener varios millones de euros ya de ser eso cierto.
#126 Mira macho, te lo voy a explicar ya de una vez, no vas a conseguir nada siendo tan PESADO, cuenta del '02 y estás aquí acosandome por los post, con 50 tacos tendrás otra cosa mejor que hacer digo yo, no?
Bueno, una vez despachado a este ser, prosigo
#127 No shilleo Shitcoins, me has visto shillear monedas de perros? pues eso.
Es el último post que contesto fuera de la temática de DPS.
De estar casi parado estos días a tropecientas transacciones por minuto en una noche. Para flipar con las modas.
Ayer un "influencer" de cryptos hizo un video, +21k de visualizaciones tuvo, igual entró mucha gente. Sea como sea, bien
Y aún falta por salir todo, literalmente, si a alguien aún le quedan dudas con este misil de proyecto..
41 y subiendo...
No es tan importante el precio sino sus fundamentales y su mcap (35M) para un proyecto de MÍNIMO 500M
Ha entrado Elon Musk o qué cojones, 46 céntimos y sigue subiendo, solo hay compras y compras nadie vende wtf.