#242 A mi nadie me paga, llevo 10 años en el foro y en el TG de la moneda prácticamente ni comento, simplemente los juegos estan de moda, este esta arrancando y aun esta muy barato y mas barato estaba cuando abri el hilo, en otro foro conocido tambien tenia hilo entonces me decidí a abrir aqui uno.
Como el que lo abrio soy yo al ver nuevos comentarios entro, y veo al mismo tio siempre tirando fud cuando no tiene ni puta idea del proyecto porque no le interesa, pues le voy a contestar evidentemente.
Los AMA es mas de lo que hace el 99% de los juegos, a mi también me molaria que tuviesen el juego ya, pero las cosas llevan tiempo, empezaron a finales de agosto, llevan desde entonces incorporando gente, han ido haciendo cosas y van enseñadolas, evidentemente hay trabajo que no se puede ver o que luce poco porque estas cosas son así.
Por ejemplo yo estoy haciendo un motor gráfico y si lo ves diras pues vaya puta mierda, tienes un editor de escenas, renderizas objetos con texturas y tienes lucecitas y tal, pero donde esta el juego? Con esto no da para hacer un juego. Pero por detras tiene curro.
O puedo enseñarte un plataformas cutre 2D en unity hecho en una tarde que seguramente te parezca mas interesante y tiene 0 curro.
Con esto quiero decir que esta gente podria tener un click2earn en 3 semanas pero no es la intencion, y lo que hacen lleva mas trabajo.
#243 En ATH y estaba como a 20 centimos XD.
#246 Pero que tio pagado si llevo aqui 10 años, tu estas aqui tirando fud constantemente, podria decir que a ti te pagan para eso. Y cuales son esos proyectos que he shilleado?