[PLAY TO EARN] Plants vs Undead - Riega plantas y espanta cuervos

REDXIII_

#28 te juegas 60 pavos y lo puedes recuperar en 2 dias

#30 si

La clave es entrar justo cuando hacen un mantenimiento largo, asi tal y como entras esta todo lleno de cuervos que duran 5 segundos en gastarse xD

1 respuesta
CaNhO

#31 eso depende, ayer hicieron reinicio a las 2 y no se podia entrar en la puta web durante mas de 4 horas xDD los servidores van literalmente a pedales

1 respuesta
REDXIII_

#32 ya... yo dejé de apretar el F5 a las 2 y media pasadas y me fui a dormir, esta mañana a eso de las 9 de la mañana pude regar las 15 veces recibiendo el 100%

Benihime

Nuevos cambios (copiado del Discord):

  1. Trees watering limit will now be reset every 24h after the tree is planted instead of at 00:00 UTC. No need to show up at 00:00 anymore.
  2. Crow appearance rate has increased from 20% -> 30% every 4 hours.
  3. From now on, you need 3 day cooldown to exchange LE to PVU.
    Theses changes will take effect after 22:00 UTC 5th August.

Tiene buena pinta...

1 respuesta
REDXIII_

#34 es un cambio muy bueno la verdad

Os habeis fijado que hay plantas con mas de 500 riegos en las primeras páginas? malditos bots!

Entonces hay reinicio de server a las 22:00 o a las 00:00 utc?

1 respuesta
Benihime

#35 Lo que entiendo yo es que estos cambios se aplican a partir de las 22:00 UTC. Supongo que el reinicio siga siendo a las 00:00, pero se supone que dará igual, ya que no se reseteará el agua de las plantas a esa hora, sino que ira gradualmente en función del tiempo que lleve plantada cada planta.

1
smarquezp

Pues la verdad que están adaptando los cambios dpm para nosotros. Este juego va a seguir creciendo por ahora ya que está entrando mucha gente aunque la mayoría son granjeros.

Me espero que en un par de semanas con lo que saque la gente se monte sus plantas y siga creciendo, a ver donde acaba... Aun así, la verdad que los desarrolladores están actuando perfectamente.

3
Kurast

Se puede regar todo lo que quiera? Llevo 31 riegos

Cruzer

De dónde sacan el dinero para pagarte en este tipo de juegos?

1 respuesta
covaga

#39 hay comisiones y lo ponen en una reserva. Se puede decir que es un tipo de ponzi

Kurast

Justo he comprado los 5 PVU a las 17:00 o así, empiezo a jugar y hace media hora me salta el mensaje que no estoy en la whitelist y no me deja seguir. De los 100 riegos pude hacer 31, pero me dejaba gastar todos.

Te van añadiendo a la whitelist o hay que esperar? Que veo que el plazo cerró el día 30.

1 respuesta
covaga

#41 no se de que hablas, solo se puede 15 y ademas estan de mantenimeinto.

1 respuesta
Kurast

#42 Si, entré al discord y vi que a muchos les sale el mismo mensaje que a mí (You are not in the whitelist) y comentan que es porque fueron a mantenimiento.

Lo del agua es lo raro, compre 100 y he podido gastar 31. Con los 5PVU tenía 350 LE, y con 31 aguas iba por 800 LE habiendo gastado 70 (50 de las 100 aguas y 20 de los espantapájaros), pensaba que solo podía gastar 15 al día.

Edit: En discord comentan que había un bug y podías regar más del límite diario.

SaTuRoS

ya tengo los 5 PVU pero no deja registrar cuentas, entiendo qué está caido.

Cual es el siguiente paso cuando todo funcione un poco mejor? porque leo algo de una whitelist.

1 respuesta
covaga

#44 eserar al 7 de agosto, es cuando se abre al publico. Hoy se abre al 50% de los holders(por lo que he entendido)

oterox

Yo rente el PVU en un día recupere lo invertido win win

Lolazo87

Porque pone que minimo 5 pvu si con 1 ya te da para comprar agua?

1 respuesta
Benihime

#47 Creo que es porque no dejan convertir menos de X cantidad de PVU a LE

4
Hanksenberg

Una pregunta para logearse ustedes entraron con metamask directamente? o con email ?

DRDANI

yo entré con 60usd y los dos primeros días ya hice 190usd xD

Hanksenberg

acabo de entrar, está en mantenimiento ahora mismo o es error mio?

1 respuesta
Kurast

#51 Lleva desde ayer por la noche. En principio a las 02:00 hora española deberíamos poder entrar.

wizar5

Bueno pues me acabo de subir al barco, le meti bastantes horas a la granja de facebook

palasrisas

Parece que hasta el domingo no vamos a poder entrar y será por una lista o así acabo de entender y de hora en hora...

1
Kurast

Han puesto esto en discord:

Greetings PVUers,

We are truly thankful for your supports. At one point, there were more than 40,000 players on our website - waiting to join farm.

We have tried to open our server to 10-15-20k players at some point. The result shows that 6000 works best for your farming experience.

LONG-TERM SOLUTION: Official launch will be postpone to 15th August. A lot of work need to be done so that we could handle 40,000 or even more.

SHORT-TERM SOLUTION: Starting from 00:01 (UTC) 8th August, a new rotation system will be implemented. All players will be randomly divided into 4-7 lists of 6000 members. Each list can join Farm for 1 hour before being kicked out for the next list. The list is not fixed so we recommend everyone to try and join the game once every hour.

We will also push new updates everyday to fix bugs and improve the game.

I hope you guys understand that we are still very early in Beta phase. PVU team is working hard to meet your expectations.

Pues si, al final aplazan hasta el 15, pero espero que podamos entrar aunque sea 1h para farmear bien desde mañana.

REDXIII_

Según esta actualización no van a dejar entrar aleatoriamente varias veces al día pero solo una hora, por lo que hay que intentar entrar cada hora

Each list can join Farm for 1 hour before being kicked out for the next list. The list is not fixed so we recommend everyone to try and join the game once every hour. For new comers, you will need to wait 24 hours after login to be added into a new list.

Shephirot

Es de subnormales ese cambioo pero ok!

2
wizar5

Pues he probado a entrar, y entre! durante un rato, me dio tiempo a regar las plantas que me dejaron y recolecte unos 300 LE

2 1 respuesta
covaga

#58 yo tambien he podido entrar, me acaba de tirar el server, pero al menos he podido farmear.

1
Shephirot

pos yo con el bug el otro día saqué 20 pvu y no me los quitaron así que bien.

3 1 respuesta