[PLAY TO EARN] Plants vs Undead - Riega plantas y espanta cuervos

LechuJa
#1199Pinrri:

dejando que retiren lo que les de la gana los pobres de mierda que han invertido 70 pavos en el proyecto.

xddd

3
zinck11

Tengo varios problema uno de ellos que ante decia grupo 4/4 y llega mi grupo y me dice group undefined 15 minute ago y luego miro y ya no tengo ni grupo ni nada ahora simplemente me dice que esta el farm en mantenimiento

1
xCrisdinho

To compensate for the changed rate from LE -> PVU exchange and vice versa, we will add "Reward 6: 4 sapling - Requirement: 50,000,000 water" to the reward pool of the World Tree.

This is part of the first-week booster, so after the first week, all saplings are removed from rewards, and the requirements for each day will correspond with the number of active players.

Thank you.

edit: yo no veo mal los cambios, lo que si que no me gusta y que vayamos a cambio por dia, pero 150:1 no me parece mal... al final la mayoria hemos invertido lo minimo o casi y lo tendremos en nada más que amortizado, incluso los que han metido mucho lo han amortizado/podrán amortizar si el juego sigue como hasta ahora. El problema es si la gente se pone pesimista y se vacía el server, entonces si el pvu llega a 4 o 5$ pues ya se va a notar que ganaremos bastante menos

1 respuesta
Nininerd

#1203 y seguirá siendo dinero gratis por 10 minutos al día de tu vida, LET'S GO

1 respuesta
B

Qué tal os iba ayer? Sufrí un cojón y medio para regar y además me salió un puto cuervo.

leinada

#1204 Eso es lo que es mejor, que este juego no requiere prácticamente NADA, en cambio hay otros como Axie, que sobretodo al principio, son varias horas cada día...

1 1 respuesta
Nininerd

#1206 Así es. Siempre podremos tomar lo que sacamos de esto y meterlo en Axie, no sé, un poquito de mentalidad positiva.

legent

VAmos que llegamos

2 respuestas
leinada

#1208 El problema es que igual mucha gente no se ha enterado xD

gunned

No me va el botón de "register" :S

wizar5

#1208 vamos pro 48 millones xD

1 respuesta
leinada

#1211 Y termina a las 00:00? No creo que lleguemos entonces xD

1 respuesta
DRDANI

#1212 a las 02:00 hora española

3
karpatros

Animo que se llega a las 50M de aguas, yo con mis 20 aguas regadas y vamos sobrados.

MEJILLONNN

Se sabía que contaba el agua que le das a tus propias plantas? Aunque bueno, no deja dar menos de 20, así que doesn't matter.

wizar5

50 millones

Odlaaw

Ya esta.

leinada

Weeeeeeeeeeeee

NashScript

Buenas gente, como está ahora si alguien se quiere meter después de la actualización? Han hecho algo para que deje de ser rentable para los nuevos o algo importante que debería saber? Gracias!

2 respuestas
wizar5

#1219 ayer empezó la fiesta la fiesta de la cosecha... Mirate un par de vídeos pero si querías entrar tendrían así q haber sido ayer 😅😅

REDXIII_

#1219 por cada dia que dejes pasar de aqui al sabado perderás 14 saplings al dia

2 respuestas
leinada

#1221 La verdad es que se han "pasado" regalando, menudos cracks en ese aspecto xD

legent

Oye me han dicho que para poder canjear el NFT necesitas pagar 4 PVU's, es cierto?

1 respuesta
xCrisdinho

Joder, la que se ha liado, a saber cuanto va a tardar el mantenimiento... según tengo entendido, no se cuan cierto es, un les hackearon y estuvieron vendiendo o dando semillas, y encima luego ha rulado por ahí un video de un tio con 345 moviles jugando a la vez en diferentes cuentas y se quieren cargar a los multicuenta. Yo estoy en el discord de Dr.Emyrs, el youtuber, y hay 2 o 3 con multicuenta y le está cayendo encima todo dios tienen una guerra ahí montada con lo que es o no correcto xDDD

#1223 Si, es cierto

zinck11

#1221 Si ni si quiera funciona el juego haber cuantas veces lo haceis

1 respuesta
leinada

Esperemos que si dura mucho, lo del árbol de hoy se traslade a mañana.

leinada

#1225 No te preocupes que funcionará :)

1 respuesta
ElGranMou

No pusieron una hora ni nada de vuelta no ?

zinck11

#1227 Pero si ayer estaba en el grupo 4 y cuando llegaba mi grupo decía undefined y no podía hacer nada xD

1 respuesta
smarquezp

No se si es verdad un mensaje que está rulando de unas 7/8 horas.

Usuarios habituales

  • wizar5
  • leinada
  • REDXIII_
  • Trigson
  • precu
  • covaga
  • Shephirot