[PLAY TO EARN] Plants vs Undead - Riega plantas y espanta cuervos

kasact

#1349 Ahora mismo por temas de estabilidad en el server es lo que hay. Tu entras a la hora que te toca y dentro de los 30 minutos que tienes, tienes de sobra para hacer lo que necesites. Pero si no te diera tiempo, tienes que esperar las 4 horas hasta que te vuelva a tocar.

Mira tus horas de entrada aquí marcando el grupo que seas y el país y te vas haciendo una idea de cuando te toca entrar y puedes estar al tanto.

1 respuesta
gunned

#1351 Ahhhh creía que se ponía en cola al intentar entrar, osea que lo que me ha pasado antes ha sido de "potra" que justo he entrado y a los segundos se me acababa el turno XD Gracias!!

1
B

Al final cómo coño quedan los cambios de LE a PVU? Iban a hacer que con dos plantas fuera menor, pero parece que han reculado y ahora 150 = 1 pvu para todos

2 respuestas
MEJILLONNN

#1353 ya lo has dicho tú

wizar5

joder me he quedado con 29 LE y 99 retoños.... todo por plantar antes de recolectar

1 respuesta
cuervoff

#1355 eres de mi team. 99 retoños y 36 LE. Mañana es nuestro dia

smarquezp

Los que obtengais ahora las plantas NFTs, que haréis?
Vais a venderlas y comprar más barato más adelante, o vais a seguir farmeando con ellas?

SaTuRoS

Lo de comprar más barato en que te basas? porque ahora mismo hay más plantas que nunca en el mercado a causa del evento, pero una vez termine... solo se conseguiran semillas por drops.

Leagrove

Guardar la planta, a ver que proponen en el 3.0, ahora mismo le puedes sacar 400-500$ , si es que la vendes, con la cantidad de oferta que hay ahora mismo esta dificil

B

ya tengo la semilla, ahora a esperar, pero me he spoileado y me ha salido una ortiga

la mas pocha da 750le/72h aún no he hecho calculos pero m da que no conseguiré una segunda y aprovechar el farm de tener dos nfts y exprimirlas hasta q quiten el modo granja 😞

2 respuestas
B

Van a quitar lo de cambiar saplings por semillas después del evento?

Shephirot

#1360 10 Le a la hora te parece pocha? Te la compro por 50 pvu .

Y no van a quitar los retoños a semillas solo las reguarda del evento.

1 respuesta
MarieteTBC

#1362 ¿Por cuánto crees que se podría vender una de metal con 13.4LE de producción a la hora? Aún estoy debatiéndome entre venderla o quedármela... Thanks!

1 respuesta
Shephirot

#1363 pues yo ahora mismo al precio al que están no vendería nada. Tengo como 30 plantas. y no voy a vender hasta que la fiebre de los free to play que quieren irse del juego no pase.

1 respuesta
legent

Yo lo vendería todo lo antes posible para salir del proyecto, en plan a 10 PVU, ya me quedo yo por aquí y os aviso

Kondoriano

Cuál es el ratio de LE/h de una planta que consideráis que vale la pena? Estoy viendo que hay muchas que es de 5/h y me parece poquísimo.

1 respuesta
ElGranMou

En cuanto termine el evento subirá todo de nuevo, yo las guardaría para el modo pvp.

Shephirot

#1366 10/h parriba está más que bien. La gente está infravalorando unacosa que luego comento xD primero necesito comparla.

4 respuestas
SaTuRoS

#1368 Yo necesito que te calles.

1
ElGranMou

#1368 Menudo tramero

sKivtor

#1360 Pero el modo granja desaparecerá cuando pongan el modo TD? Yo entendía que existirían ambos modos a la vez.

1 respuesta
JoRGeKiNG

#1368 ¿Te refieres a que en nada sacan la 3.0 y necesitas 6 plantas para poder jugar? además que las que se muevan al pvp, no podrán ser usadas nunca mas en modo farm. Yo estoy pensando en compra alguna, ya veremos. oh.... ¿te refieres a otra cosa? ;)

1 respuesta
Shephirot

#1372 si y no, van por ahí los tiros.

Hanksenberg

#1353 con o sin plantas es igual la conversión?

smarquezp

Yo creo que ahora es el peor momento para vender, si se está todo desplomando...

1
B

#1371 yo creo que si, con esta gente nunca se sabe... y ademas el juego de plants vs undead es literalmente eso, las batallas de las nft, lo que estamos haciendo de la granja no es ni el juego... no se si me explico ^u entonces por eso me espero que puedan quitarlo, tengo en mente eso, ojala equivocarme y si no lo quitan pues perfectisimo haha

1 respuesta
xCrisdinho

No creo que quiten el farm, pero obviamente la moneda bajará porque la gente no puede sacarse 500€ al mes entrando con 50. En un futuro la moneda dominante, y que de más dinero, será la del pvp (con todo el sentido), y el farm.. pues bajará a 2 o 3 dolares, que aun así seguirá siendo mucho dinero para lo que inviertes

sKivtor

#1376 Ya se que el juego como tal es el TD, pero se supone que el modo granja es principalmente para los que entran con poca pasta, puedan ir farmeando hasta que tengas plantas para el TD. Yo espero que no lo quiten xD

1 respuesta
B

#1378 y de verdad crees que dejaran la granja para llegar a conseguir todo un equipo NFT? pregunto, no como ataque hahah esque es lo que me veo venir que sea en plan, venga ya habeis farmeao suficiente ahora a invertir de verdad si quereis ganar pasta de verdad

2 respuestas
wizar5

#1379 Puede que dejen el modo granja para que vayas farmeando tus LE, para luego comprar retoños hasta llegar a lo necesario. Al final es una manera de tener a gente en el juego dispuesta a llegar al pvp, survive o lo q salga. Creo que si se quedara, otra cosa sera posible nueva moneda que salga y para que se utilice