[PLAY TO EARN] Plants vs Undead - Riega plantas y espanta cuervos

LeeSinGafas

¿Entonces que proposito va a tener el farm mode si no puedes pasarte luego las plantas?

1 respuesta
precu

#1621 el survival.

legent

#1620 Pues yo sigo sin verlo.

Es decir, el único NFT que tengo.... deberé elegir entre dropear el modo farm con el NFT o irme al PVP en el que solo tendre 1 no? y que ese 1 es posible que sea un truño

PD: se han cargado el modo farm literal.

1 respuesta
Leagrove

Jajajajaja madre mia como se veia venir

eVeL

#1619 Se te va a quedar para el survival se supone?

Otra cosa, cada semana va a subir un 10% el exchange de LE->PVU. No es mucho eso?

legent

Voy a sacar todo lo que pueda hasta mitad de octubre y venderé todo el PVU que igual estaba en la shit.

precu

#1623 la primera semana la duplicas (eso pone). No pierdes la planta ni tienes que elegir un modo u el otro.

precu

ojo al volumen de ventas jajajaja

Leagrove

Ale, salimos con algo de profit antes de que se vaya a los 2$

Shephirot

madre mía que horror de developers, si es que tenía claro cuando había que vender y no lo hice .

legent

Totalmente desastroso.... acabo de pasarme los 18 PVU's que había generado en esta semana a BNB... por lo menos he cubierto el 110% de la entrada y sin vender el NFT.

smarquezp

Cómo se les ocurre lanzar esto así de sopetón? Jajajajajaja

Leagrove

Si es que es imposible tener una planificación a futuro con esta empresa, menos mal que ayer me dio error 2 veces comprar dos plantas y no me quede con ninguna, era una puta señal del cielo, gracias jesus

2
B

emosido engañados?

REDXIII_

Se cargan el token, no el juego, el juego original era un tower defense y eso van a hacer

1 respuesta
smarquezp

Y ahora rebote??

1 respuesta
legent

#1635 Vamos que el PVU deja de tener sentido no?

1 respuesta
Leagrove

Se cargan el proyecto, cada mes cambian las condiciones de todo, tampoco nos engañemos, el tower defense es donde iba orientado todo, desde una bases que han sido prostituidas mas de 3 veces por mes.
#1636 Rebote el que va a venir cuando la gente entre en sus turnos y canjee el LE por PVU, menos mal que el anuncio lo hicieron en mi turno, no quiero ni imaginar el del turno 2

1
B

Aún así creo que para quienes se dejan poca pasta va a seguir siendo rentable. Para quienes tenían todo enfocado a transacciones pve - pvp no tanto

KoKiTO

Yo no se porque tanto lloro la verdad. Los que teneis NFTS podreis pasarlos a PVP y tenerlos tambien en el modo farm.

Los que son unos ratas, pues se quedaran en el modo farm con el PVU a 4-5$ y sacaran pues 400$ al mes o a saber.

Con el nuevo token, el modo pvp, que sera donde estan las ganancias de verdad, es como axie, quieres entrar como new player? suelta pasta.

Imagino que el tema plantas para PVP habra semillas o algo para generar más, si no, pues a mover el mercado dependiendo la season como otros juegos segun el meta que toque.

eVeL

#1637 No, el PVE seguira siendo con PVU, que creo que la gente no ha entendido eso del todo.. pero aun así.. la cosa de no poder pasar plantas de una chain a otra va a matar el token mucho :(

Leagrove

Vamos a ver, que parece que alguno no os estaís enterando de que va la historia, la granja era para generar SEMILLAS para el PVP si no te dejan pasarlas a la otra chain posteriormente para que coño tienes montada una granja, no es para hacer una conversión de 150-1 ni 165-1 , el objetivo era sacar FULL SEMILLAS para venderlas para el PVP si te cambian las condiciones pues todo tu proyecto y toda tu producción se va a al carrer.

3 1 respuesta
eVeL

Bueno pues a vender y a moverse al WANA

legent

#1642 Claro, es lo que yo pensaba.

De hecho no tenia en la mente ir al modo PVP si no que ser un farmer para aprovisionar seeds a los que si querían hacer PVP. Pero todo mi plan se ha ido a la mierda.... ahora solo puedo farmear para vender PVU que tendera a la baja progresivamente porq solo valdrá para vender

1 respuesta
Shephirot

#1644 es que no tiene sentido, pero ahora resulta que la peña esta comprando lands. Habían 12 lands y se han insta vendido 4, a 4k pvu ?="?=!?="!?"! Saben algo que nosotros no?

2 respuestas
KoKiTO

#1645 Pues porque hay gente que produce mas semillas que huecos tiene y al precio que esta el PVU, y seguramente con toda la inversion mas que cubierta, malo será que no saques algo en modo farming+survival a parte de todo lo que ganes con el PVP

precu

#1645 Entiendo que hay esperanzas en el tower defense.

legent

Una pregunta, el modo PVP tendrá otro token que no sera ni el PVU ni el LE?

1 1 respuesta
eVeL

#1648 Si

smarquezp

Es decir, que el PVU solo se quedará para el modo farm (y PVE) y el nuevo token para el PVP?

1 respuesta