Mensaje del grupo de telegram, hoy a las 17
"Disculpe las molestias que le haya podido ocasionar la falta de LE esos días. Tomaremos de 3 a 4 horas más para limpiar la cola de LE. Descansemos hoy chicos."
Mensaje del grupo de telegram, hoy a las 17
"Disculpe las molestias que le haya podido ocasionar la falta de LE esos días. Tomaremos de 3 a 4 horas más para limpiar la cola de LE. Descansemos hoy chicos."
Acaban de decir que van a cerrar el server para devolver los LE que faltan y que puede que tarde hasta 24 horas el proceso. No abrirán hasta que termine.
Los que estáis regando hoy con el nuevo sistema de ventana de reset como lo lleváis? Yo antes estaba en grupos de discord donde daban coordenadas de plantas a 0 riegos y tardaba 5 minutos en regar las 15 diarias.
Queridos jardineros de PVU?
¿Cansado del constante aplazamiento y mantenimiento? Bueno, mala suerte, esos son para quedarse.
¿Pero sabes lo que viene? ¡Granja 2.0, bebé!
Dado que todos nos estamos tomando un pequeño descanso de que nuestro servidor les devuelva el LE perdido, nuestro equipo ha decidido extender el mantenimiento a las 00:00 UTC del 20 de agosto para implementar la granja 2.0, lo que traerá un cambio tremendo a nuestro modo granja y definitivamente mejora tu experiencia de juego. Toda la información detallada sobre esta actualización se puede encontrar aquí: https://plantvsundead.medium.com/farm-2-0-update-efcaccc6df.
Nuestro equipo de PVU siempre se esfuerza por mejorar nuestro juego para brindar la mejor experiencia a todos nuestros jugadores. Valoramos y apreciamos a todos y cada uno de los jugadores, así que gracias por haber caminado por el mismo camino con nosotros hasta ahora.
¡Cuídense en los próximos días y prepárense para la granja 2.0 para todos!
#186 Dentro que nos quitan el income de los riegos para dejar 50 LE fijos, lo único bueno es que no han puesto límite de girasoles, así que podemos tener 5 saplings + 1 girasol madre. Ahora, subir el precio de las macetas de 20 a 50...
La caja es interesante, 0,1% de drop de una semilla normal por 100 LE y el canje de 100 saplings por 1 planta. Al final será más fácil conseguir las plantas y lo que tendremos que comprar será la tierra.
Ahora interesará buscar plantas con menos de 19 riegos para ese 10% de drop de sapling y así ahorrarnos su coste de 100 LE.
#191 sigue siendo el limite, pero no se donde he leido que con el lanzamiento del tower defense saldran nuevas semillas
Joder ya que me había comprado todo y se van a mantenimiento hasta el 20, bueno al menos me salió un puto árbol en las semillas.
#193 como que ha mantenimiento hasta el 20?? En teoría abren esta tarde para regar no? Ayer en su discord dijeron que necesitaban 24h para liberar la cola de LE
#194 Eso es lo que he leído en telegram que van a implementar la actualización esa de los granjeros y tardaran hasta el 20.
Madre mía chavales que larga se hace la espera, me salió un árbol entre tanta semilla menos mal. A ver si puedo sacarle rentabilidad al juego o me como la inversión hahahahaha, hay que locura de putos juegos xD.
el tema de plantar girasoles solo podremos plantar 6 ? los 5 bebes y la madre? después de eso necesitamos otra tierra o como?
Yo vendi a 15 también algo por ansia, pero bueno si luego baja un poco te arrepentirás y si sube también, no hay win win nunca jajaja.