#2310 esta es de las mejores k puedes hacer, estoy entrando todo el rato con 6 nft, y empiezas con hielo y raiz, y antes de que empieze la ronda 1 se rinden la mayoria dandode 3-4 tarjetas faciles, sino pues empiezas a sacar las nfts y le partes la cara al f2p
Con el nuevo parche las tortugas son inmunes al daño físico y los lobos al daño mágico. La planta de hielo ha perdido bastante
Pero y esto que es? Hay un bug o algo para que no te bajen la vida??
Veo que está el tio aguantando al dragón y un par de tortugas mientras le atacan su árbol, y no le baja la vida?
#2314 Pero cuanto retraso? Se le tira atacándole el dragón media hora, y pierdo yo 3 minutos después por una mierda de caracoles, que estafa
#2313 Si, parece que hay un bug por el que parece que su arbol no pierde vida. No se si es visual o que, pero a veces le baja de repente de 100 a 30 o algo así, pero pone muy nervioso.
La verdad que ignorando eso el juego me está gustando bastante.
#2313 es un bug visual.
A mi lo q me hace más gracia es cuando el tío se pone con 2-3 plantas y solo las sube de nivel. Y cuando se le mete hasta la cocina el t Rex, le desactivo las plantas para q lo putee
Hago doble post, he bajado el nuevo apk pero no me deja instalarlo en el bluestack, me salta error. A alguien mas?
Está lleno de bugs el juego, tengo algunas plantas que me curan y la vida no sube nunca... otras veces se me bugea una planta que no ataca y luego suelta todos los ataques de golpe (si pilla el Trex lo mata de un toque xD)
alguien sabe por qué hay tantos riegos ahora del arbol del mundo? bots? no sé a qué se debe, pero me choca que hace poco no llegáramos a los 60MM riegos y que ahora mismo a mediodía ya estemos en +80MM. No he visto ninguna noticia prometedora ni nada, de hecho lo lógico para mí sería que cada vez regara menos gente, no al revés.
#2325 ya, pero se supone que con el farm 3.0 se esperan medidas de quema de cosas. Personalmente prefiero quemarlas que regar sin ton ni son xD
#2326 yo solo meto las 20 del día...y ahí ando, me meto, riego, quito cuervos y hasta mañana, acumulando LE por si en el futuro bajan la conversión o sube la moneda con el 3.0...pero lo veo negro jajajaja
#2324 Pues ni me habia fijado estos dias pero acabo de verlo, y hoy a las 3 de la tarde ya van 99 millones. Deben ser bots casi seguro porque sino no le veo sentido.
Estaba claro.
There is a critical bug in Watering the World Tree.
World Tree will be removed permanently to focus on farm 3.0.
This is why we try to remove web-based gaming since it is very easy for hackers/cheaters to take advantages.
que payasos ahora una puta app, espero que no me lo detecte como otro cuenta o algo en otro dispositivo.
#2338 creo que desde la web un codigo QR o algo de eso cuando logeas tu cuenta.
#2339 sí, ya he entrado. Te bajas la app de pvu desde plantvsundead (cuidado con la url) y escaneas el qr del marketplace de siempre. La app me mola MUCHO. Una lástima que esté más muerto que muertín, le tengo cariño al jueguito.