Han sacado la wiki de esto, pal que quiera echarle un vistazo.
80~ USD desbloquear todo en default land. No dice nada de contratar ni nada
Han sacado la wiki de esto, pal que quiera echarle un vistazo.
80~ USD desbloquear todo en default land. No dice nada de contratar ni nada
Bueno, tal como compre los 30 wanas los vendi al ver lo que habia, he perdido 10$, y mucha salud, next.
Si te haces todas las misiones hoy son algo mas de 2000 WAI, unos 220$ al cambio actual, me parece demasiado
#191 Y el problema es que el evento donde te dan tanto dura 1 mes, es decir que los tuvieron suerte que compraron LAND recuperaran en 2-3 dias a lo sumo, eso si, el token desplomado porque ya me dirás quien cojones va a invertir los 80$ cuando la rentabilidad es 1 mes mas o menos si no muere el token antes, ah y el WAI ese sirve para bien poco, nose muchisimos fallos en la economia, ya tenemos bastante experiencia sabiendo que cuando regalas cosas el juego muere.
pero como se hacen las misiones tienes que esperar no?
a mi me salen 5 dailys de mierda y no puedo hacer ninguna.
#194 Yo ya he hecho la primera que no recuerdo cual era, y las otras son de entregar una vaca y demás... y en teoría son los productos cosechados normales, no mutados, a eso le sumas el x2 del evento que dura 1 mes... El WAI se va a la mierda rápido xD
Eso si, si no tienes land lo tienes jodido
Pues acabo de hacer la mitad de las misiones diarias de Wanaka y he hecho 1000 WAI que al cambio han sido 80$
No se si alegrarme o preocuparme
#198 Pero, sabes que tienes un limite de comprar semillas verdad? Que cuando compres 3 packs ya no puedes comprar mas y no podras completar las misiones a lo loco porque tendras que breedear lo que recolectes
#199 Si, ya lo he hecho, ahora mismo planto hasta tener todo plantado y si me llega para la misión pues bien, por eso he hecho la mitad
La cosa es que mas rápido de lo que voy no se puede ir con 1 land xD
#203 mal
De 4 diarias solo se puede hacer 1 diaria al dia (no da tiempo con el resto). Sin contar el breeding.
Las otras las podrías hacer cada dos, tres o cuatro dias dias.
Vuelvo a repetir, sin contar el breeding.
O bien consigues una tierra o una beca, si no estas doomed.
Calcula que unos 5 meses de roi