Tal y como está el mercado vender es una tontería. Hold hasta abril mínimo
Saltar, ahora mismo, es absurdo. Mis 1000 poes se quedan ahí forever. A mí me parece que puede tener una aplicación real muy cojonuda. Confío en esta mierda.
Pues yo cansado de holdear he salido con perdidas y lo he metido en xrb aprobechando que está baratito, espero ver en unas semanas resultados positivos
Yo espero mínimo a que saquen 'Frost' y a partir de ahí ya veremos, pero en principio es un buen proyecto. Tan solo hay que tener paciencia.
#66 llevo holdeando otras monedas más tiempo, pero preferí tener pérdidas y aprovechar que xrb está barato, a esperar que suba... Esas pérdidas las recupere rápido y con doble de beneficio y tiempo
#68 y saque algo de beneficio, pero pasaba de holdear mas, lo meti todo a ven y bueno, la cosa se mueve.
Yo sigo aquí holdeando como un campeón, hasta que llegue aunque sea a 100satoshis por encima de lo que compré.
Me salí a 920, recuperando practicamente la inversión de lo que había metido.. Si vuelve a bajar me lo pensaré, pero vaya agonia xDDD
Cada vez más y más volumen y sigue estancada....
A ver si llegan los anuncios que tienen pendientes y al menos llega a su ATH
Confiais pq no vais a vender en pérdidas o por algo en especial? xDD
Yo vendí todo lo de kucoin en el último pump y aun me queda un resquicio en binance, pero lo doy por perdido xD
#88 Por que no quiero vender en perdidas en esa moneda xD, quizás debería haberlas sacado la primera vez que lo pensé pero ahora ya, de perdidos al río.
Además tenemos este hilo para llorar juntos, aquí no nos damos machetazos, es la chupoepandi.
#88 La razón principal es no vender en pérdidas, antes me voy al pozo más hondo que vender en pérdidas y que... confío, pero sobretodo espero que vuelva a subir, incluso más, es buen proyecto.