#330 No me lo imagino, la verdad.
Que ojalá hubiera metido tres mil eurillos, no te lo puedo negar
Arranca el dia bien, pasando los 26, confiemos en que el hype se siga extendiendo esta semana.
#317 Me gusta como slogan, lambos o albergues . De momento lo tengo en el exchange por no andar sacando y metiendo, tambien te digo que probé hotbit y sali corriendo xD
#316 1B tampoco es tanto (billon americano), son 1.000M y le meti poco mas de 1000€, ten en cuenta que aqui la gente le metio mucho antes y pueden tener facil la misma cantidad o muchisimo mas habiendo metido 100€ nada mas
Cuándo pensais salir.. ? Yo metí 100€ y voy en 1700€.. y estoy todo el día pensando xdd No sé si en unos días se desploma o aguanta o esperar un año o yoquesé.
#337 Debería de aguantar bastante si cumplen el roadmap, siempre puedes sacar una parte y te quedas tranquilo de que ya no pierdes
De verdad creéis que se va al hoyo?...Yo creo que a nada que ShibaSwap salga pega un pelotazo..
Y a nada que se corra un poco más la voz.
Yo ya estoy arrepentido de no haberle metido anoche 100 euros más a 0,000001 ...ya ahora por la mañana a 0,000002 ya no mola tanto..
#340 Right, metí algo más, me he equivocao con otra shitcoin. x30 o así voy
Le meteríais ahora a AKITA algunos $$? O un poco tarde ya
#339 lo he pensado, pero al estar en hotbit me funden a comisiones etc, prefiero todo dd golpe. Además sacar una parte a mi no me soluciona da nada en la vida y si puede generar más mejor, pero claro tampoco quiero perder la oportunidad y quedarme sin nada apenas.
Bueno muchas gracias.
Yo estoy viendo las capturas de Reddit de la peña y flipando estoy la de miles que esta haciendo el personal...XD
Nada ya me calenté voy a mandar lo que me queda en cardano en coinbase a hotbit a ver si dejo una orden en 0,000001 por si corrige y le meto a todo ya ..
Total, cardano no creo que me de alegrías tan rápido XD y el riesgo/ganancia lo puede compensar
Me mantengo fiel a mi inversión inicial hasta que me pague un pisito, un par de 0 mas y objetivo cumplido.
Yo entre tarde asi que voy hasta el final xD A ver si rascamos un cero. Dos lo veo jodido pero quien sabe, tambien pensaba que el meme de doge no llegaria tan lejos y ahora veo el $1 ahi
#353 ¿Cuándo? yo es por buscar más como yo y sentirme un poco mejor..yo entre ayer a 0.0000017200
#355 Pues meti lo que tenia a mano a 9 el viernes noche, me llego la siguiente ronda el sábado cuando estaba al precio actual, sobre los 23 y lo ultimo que tenia en XLM me llego luego con el dip y compre a 13. Vamos un lio de puta madre xD Confiando en ese x10 o x100, mi lambo sera de segunda mano, asi es la vida xDDDD
#357 JAJAJAJAJAJAJAJJA a este paso las 2, SHIB ha sido listada en 6 exchanges incluyendo una tier 1 (gate.io). AKITA solo en 1, va por el mismo camino que el SHIB. FOX como optativa aunque ya esta despegando, voy 650% en ella ya xD