#509 Como todos, pancakeswap
Pillar BNB en algun sitio, eso convertirlo a WBNB en metamas o pancakeswap y con eso pillar FOX en pancakeswap, y entonces ya como todos, a dejarse los dineros
- Compras al menos 0.1 BNB en Binance
- Te haces cuenta en Metamask
- Binance > BNB > Retirar. Lo envias a la dirección de Metamask seleccionando BSC
- Te metes en Pancakeswap.finance > Connect > WalletConnect y vinculas Metamask
- Te metes en Foxfinance.io > Get $FOX NOW > en la misma ventana que se abre, haces click en Settings (parte superior derecha) y pones 14% > Max BNB to FOX
- Enjoy lambo
#520 Tienes que meter el token en metamask, le das a "add token", coges la id del contrato de algún sitio de la web de fox y lo metes ahí
En binance aparece como que la transacción de BNB a Metamask ha sido completada pero llevo hora y media y aun no me aparecen en esta ¿se lo han fumado o tarda la vida esto?
#524 Aunque te salga el tick verde no significa que se haya completado, si puedes sacar el hash de la transacción la puedes meter en etherscan y ver por donde va.
Si no la has liado seleccionando la red y poniendo la dirección de tu wallet llegarán... tarde o temprano.xd
#525 Abriendo el hash desde el mismo enlace de Binance (bscscan.com) aparece como Status: Success con el tick verde. He metido el hash en etherscan y ni aparece.
#521 Gracias! Ya tengo los tokenes en metamask. Mi pregunta es, ahora donde se supone que lso estoy holdeando? Como podria moverlos? Grcias y perdon por la turra
#538 Yo creo que SHIB tiene algo más de proyecto detrás ..de akita poco se sabe no?
Al menos SHIB con lo de Shibaswap y quizás con lo de los NFT pues a saber...y a nada que algun famosete le meta mano pues..