#600 Yo creo que con el swap pegara un buen empujon. A que te refieres con los futuros mensuales?
Dentro de 30 años cuando visite al cardiólogo le hablaré de esta época y con suerte el estará igual de jodido que yo
He sacado un x20 de mi inversión inicial y he dejado 700M por los loles. Necesitaba tener algo en la mano.
Yo porque he metido de risas a fox y panda, sino le hubiera metido mas a shiba a este precio, de perdidos al rio xD A ver como amanecemos ....
#614 jajaja y porq no dejaste algo? seguro q solo vendiendo 1B ya ganabas un monton, o vendiste muy pronto?
#615 Vendi en x15 unos 1000$
Ahora me quedan unos millones pero está en la mierda el pobre perro.
#619 Moonrat creo que tiene pinta de rugpull descarado, tengo a mis Umpa Lumpa 100tifikos mirando el codigo
Yo es que he entrado con 0 inversión solo dinero que había en dos cuentas olvidadas de coinbase y Binance...
Mi plan es con 0 riesgo ya que ese dinero no existía para mí...pero a ver si esos 150 ADA más o menos que metí se multiplican un poco para poder seguir jugando en el hilo del ZOO (que ya os veo a tope) pero de momento mi gozo en un pozo jaja