Normalmente cuando listan moneda nueva ha habido dump no? Luego con el tiempo recupera
4 días llevo mirando la moneda y no le meto por que creo q se me ha pasado el tren, y cada día me cago en todo lo cagable.
Yo lo tengo en MXC, es que pasarlo a Binance menuda clavada, y si quieres hacer el cambio a USDT te puedes ver que haya mega pump y te quedes mirando desde la grada. Conclusión hold
Aquí un Crypto-newbie.
tengo 10 millones de perritos adoptados en Gate.io
Esperando a ver que sale de la entrada en Binance.
Alguién me explica como sacan el market cap en Coinmarketcap? Me cuadran todos los markets cap menos el de Shiba.
Edit: Ya está.
Y yo no compre porque en Binance no se puede y HOTBIT estaba caida. Puta mierda. Ahora ya no puedo comprar (y no vale la pena me da a mi)
Viendo que Elon la conoce, va a ser listada en Binance y que tienen que sacar Shibaswap.. Me da a mi que le queda recorrido.
#978 El problema es que llevo en esto poco (entre con doge) y no me conozco todas las apps ni su funcionamiento.
Gente pero lo de la corrección no creo que sea inmediata no? Cuando una moneda sale en Binance pega bien y luego cae, si, pero no creo que nada mas entrar se vaya al rojo.
Yo me he metido en Kucoin btw.
#984 Pues GZ, lambo no pero un coche gama alta si xD
xq aqui está a 0.0000412000 y aqui está a 0.0000014041?
donde te pegan el palo? en las comisiones, no? pues entonces, ¿donde compro de la siguiente lista? https://coinmarketcap.com/es/currencies/shiba-inu/markets/