#1194 Como lo has hecho? compre BUSD en binance pero no me sale la opcion para cambiar a shibas.
#1201 Ni te molestes, allá donde va suelta cada perla tremenda como decir que Doge puede alcanzar precios de BTC.
Ignora y next.
#1202 puede que shiba solo tenga el par USDT/SHIB
usdt y busd no es el mismo token, son dos stablecoin diferentes
#1203 #1201 Yo no dije eso de que llegase a BTC, en el propio post pongo que no sueñen en que sea un BTC pero no negareis que en su dia hubo gente que decia que BTC nada, era humo y ya ves que humo de 58k. #1205 yo tuve que haber en BUSD y luego SHIBA quitando el modo lite, voy a TRADING, pongo MERCADO y luego los SHIB que quiero cogiéndome los BUSD de cambio, un poco lio si.
#1205 Primer thread del BTC en mediavida (2011) cuando valía 6$ para los que se quieran echar unas risas con los comentarios:
https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/bitcoin-moneda-anonima-digital-p2p-416177
Nadie se va a hacer rico a estas alturas, teníamos que haber llegado antes. Y haber sabido que iba a subir tanto.
No os intento engañar, minando nadie se va a hacer rico (aunque para pagar la tarjeta y algo más sí que puede dar perfectamente), especulando sí, pero como puedes especular y ganar (o perder) dinero con cualquier otra divisa.
El puto comentario del OP que me desánimo a meterme en ese momento jajaja, es que me cago en sus muertos
#1207 yo es que no entiendo como hay gente que asegura que nada puede volver a pasar pero supongo que el BTC por ser la primera logró eso, a dia de hoy solo era ETH como competidor directo no?
uff */Resumen: unos "listos" se inventan una moneda de coña para blanquear dinero y para conseguir gente les regalan "dinero" a cambio de tiempo de CPU.
Interesante...
Salu2
La verdad que soy un crack, entro en la badaja y sigue bajando, pero vamos Troyer no lo ha podido describir mejor, esto es para entrar con dinero que se puede perder y esperar acontecimientos, sin más. Yo he metido 300eur para verlas venir.
#1212 Lo mejor es marcarte una meta. Cuando suba y te hagas un x3 o un x4, saca al menos la inversion inicial + algo de benificio y deja el resto por los loles o sacalo todo dependiendo de tu meta. Lo fundamental es meter dinero que "no te importe" perder.
#1211 Por ahora esta aguantando bastante bien la bajada
Bueno pues viendo como los 80$ que metí van por un x270~ no ta mal, a ver si se mantiene para cuando pueda vender en hotbit xD
#1227 lo mio va a ser hold para largo, asi que si pierdo pues bueno son 100€ que estan mejor en mi cartera, pero tampoco es el fin del mundo