Yo he visto un bajon enorme de 1038 a 888 que susto ya que se recuperó.
#1381 tienes al osito por el discord loco preguntando a todos si eres tu, ya confunde usuarios.
Recomendais Huobi para tradear? Tanto binance como huobi tienen el mismo volumen de shibas y si en una baja mucho y en la otra no sería una buena opción.
cuidao con vender en hotbit, el precio no es real, si veis binance esta a 0.00003, y en hotbit a 0.000018, ni puto sentido, y la gente vendiendo como loca a ese precio no entiendo nada
#1384 Pero esto cuanto se va a alargar? me aprece un poco absurdo que cada exange ponga el precio que le sale de los huevos.
no es cada exchange, es solo hotbit, si miras los demas coinciden y esta bien, no se porque pasa esto, pero la gente ahi la tienes, vendiendo a ese precio.....
ni idea, pero la fee por pasar shiba antes del break creo que eran 10m, no se si eso baja u sube dependiendo del precio, pero si es asi, renta muchisimo mas vender a usdt, pasar los usdt y comprar en binance
#1389 Pero vender cuando el precio sea correcto. El precio de ahora es un timo directamente y el twit una excusa barata. Algo no debe andar bien en su sistema
obviamente, no los voy a vender a 018 cuando estan a 029, aunque hay locos que si lo estan haciendo jajajaj
Veis una buena operación lo siguiente?
Compré 80 USDT de Shiba en Hotbit que ahora valen 550 USDT. La idea es vender todas las shibas por los 550 USDT, recomprar mas Shiba con los 550 y luego venderlas al precio actual real en Binance ( o en hotbit cuando se regule).
El problema es que no se le puede meter dinero a hotbit. Por eso no sube el precio. Sino la gente compraria los shibas a 0.19 y se estabilizaría el mercado.
#1397 Pues ha habido un momento que ha ido la TRC20, he podido pasar algo. Luego ha dejado de ir la TRC20 y solo se podía por otra red. Ahora ya no dejan ni depositar
Como el SHIB en hotbit siga subiendo y en el resto bajando nos ponemos a la par y lo cambio pro USDT volando.
#1400 Pero dejandolo en USDT me siento más seguro que dejandolo en SHIB
Que lo mismo luego sube x2x3 SHIB pero desde mi punto de vista con 40 euros que metí, bastante beneficio tengo ya.
¿Alguien más los tenía en el plan Investment?
Al intentar sacarlos ("Redeem") me da error en todos los navegadores, apps y SO...