Soy muy noob y tengo todos mis shibas en binance. ¿Eso es seguro para sacarlo y demás? ¿O recomendais algo que debería hacer con ellos?
Lo mejor de todo es la gente quemando sus shibas donde lo envío VB xD
https://etherscan.io/tokentxns?a=0xdead000000000000000042069420694206942069&p=1
#1625 Quiero pensar que hay una explicación tipo organización para hacer quema de tokens voluntaria o algo así porque sino no me explico
#1629 mando un comunicado, diciendo que no quiere tener tokens de perros en su wallet por seguridad, ha preferido donarlo a ong's y el resto quemarlo.
Aun así se ha quedado un 5% de SHIB.
ha pedido que no le envien mas tokens porque quiere tener esa responsabilidad.
#1631 Pero el que ha dicho de quemar tokens por discord tiene alguna especie de renombre? O es un tío cualquiera?
#1548juss1:shiba es la gallina d los huevos de oro, no van a tirarla al suelo, al 99% estoy seguro que esta coin la sacó vitalik, ahora baja todo y shib mas porque habia subido un 22000..% en nada y a vitalik le interesa desinflar un poco la moneda(esta es mi teoria por eso hago hold)
tranquis que ya subirá
mi teoria cobra fuerza, vitalik riendose de su jugada maestra, doge tiembla
https://twitter.com/Alex_Hotbit/status/1394147625641779205?s=20
Brutal, la gente quemando shibas sin control
Alguien que me explique él porque todo esto de quemar shibas nos beneficia? Soy un poco ignorante respecto a este tema
Edit: Muchas gracias por la respuesta
#1643 Menos monedas disponibles = mayor precio de estas.
Creo que esa es la lógica detrás de esto, pero me metí en este tema la semana pasada xD
#1643 a menos monedas (realmente la quema no elimina las monedas, si no las bloquea en una cuenta "muerta"), mayor valen las que están en circulación
un ejemplo facil (pero no exacto) es, existen 1000 monedas y un fondo de 1000€, así que cada moneda vale 1€, si 500 monedas las bloqueas, el fondo de 1000€ sigue siendo el mismo, así que cada moneda en vez de valer 1€, valdrá 2€
Voy a ir buscando el catálogo de enanos. Aunque de momento esto sigue bajando ... A ver qué pasa cuando amanezcan los gringos.