Quieres bañarte con billetes de 500€? COMPRA SHIBASWAP (SHIB)

c0ira

Diamond hands

Compra

Venta

6
MisterSlot

Por aquí 8700000, que tengo en staking hasta completar los 10000000, y a vender el 50% al llegar a 0,1, que por supuesto llegará.

1 respuesta
JackWhy

#2043 Pues por el mismo motivo que ADA es la cuarta con mayor market cap, por el marketing

ivan817

Joder, akita inu está cogiendo carrerilla también

B

dejad de miraros tanto el pene de "yo tengo, yo yo yo yo yo yo" que solo leo "yo" y poneros a vender antes de lamentaros y hacerlo en perdidas.

En vez de darle tantas vueltas a cosas que no entendeis, que si va a subir más que quitarse un cero hacedlo simple : Sell.

3
espikiller

Hay que aguantar un poco más hold

MisterSlot

Con Shiba voy a 5 años. Tengo asumido que, en cualquier momento, pegará el bajón, pero también sé que me va a dejar grandes dividendos. Y eso que no tengo muchas monedas.

1 respuesta
Letalius

#2077 en cinco años de Shiba no se acuerdan ni los de la fundación india

3 respuestas
pakillo_rbb

#2078 o se convierte en moneda de circulación oficial :joy:

MisterSlot

#2078 Supongo que te juegas el lambo, ¿no?

1 respuesta
Letalius

#2080 de aquí a cinco años me apuesto el Bugatti.

1 respuesta
B

#2078 como se nota quien no tiene un dolar en monedas que van genial y vienen a los hilos a echar bilis xdddd

1 respuesta
Letalius

#2082 Shib ya no tengo eso es verdad, hice mucha pasta con ella y por eso recomiendo que los demás cojan profits. No te lo tomes a mal

2 respuestas
B

#2083

#2083Letalius:

No te lo tomes a mal

Al contrario, me hace gracia. Enjoy tus profits browsto.

1
MisterSlot

#2081 Ok. No vale borrar mensajes, ¿eh? Deja las llaves donde pueda verlas. En 5 años Shiba me ha pagado la casa nueva, y tú me habrás pagado el coche nuevo.

1 1 respuesta
Letalius

#2085 lo mismo digo compañero. Esto para ti es un negocio muy fácil, que gano yo?

Lizardus

Que alguien tunee este video con la improbable llegada del SHIB al céntimo ( o al Dólar puestos a soñar mierdas épicas ) JAJAJA. Lo haría yo, pero es que no tengo ni puta idea.

Solo por las risas con mis colegas está mereciendo la pena el trayecto . 15 millones por aquí JAJAJAJ.

1 respuesta
B

#2087 Al centimo es complejo pero 0.001 es un punto a llegar bastante aceptable. Las movidas que se leen de que va a llegar a 1USD o así, son poco probables. Por el supply de la moneda y el market cap.

Glhf para todos. Supongo que ahora vendrá corrección guapa a 4000 o así. A ver donde estamos en unos meses.

K

Yo leo mucho escozor con vender ya y que no hay futuro no? Seran primos del que compró pizzas por 10.000 bitcoins hace años? 🤔

1 respuesta
Kalgator

1M800k por aquí, que alegria ver que valen mas del doble xddd

PJay

Comparaciones con btc, top signals.

Letalius

#2089 por alusiones, yo he hecho Big money con shiba

1 respuesta
K

#2092 yo leo a muchos con quejas pero tampoco es asimilar shiba con btc pero que todo puede pasar creo yo. Claro tenemos que no llega a dolar pero algun zerito se podra quitar.

B

6400 shib, seguimos... de putos locos xDD

llevo 5 cifras de profits... no me lo creo xD

Txenon

Superó a Doge en mktcap. LOL

2 respuestas
B

#2095 nope, not yet

Kerty

Mi no comprender

minired

#2095 Tiene que subir un 50% más para eso

fuNN

La gente diciendo que va a llegar al céntimo, hay que saber lo que es el market cap chavales

1 respuesta
MisterSlot

#2099 Y tú no tienes una bola de cristal para saber que capitalización global tendrá el mercado cripto de aquí a 5 años, te ciñes a datos de hoy. Como he dicho con anterioridad voy a 5 años vista, o a 0,10, lo qur llegue antes.

2 respuestas