¿Está apunto de comerse el marketcap de Doge? es eso cierto?
siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
#2139 eso mismo dijeron los que llevaron a DOGE... vendieron y luego a 0.50
pienso que si llegara a 0.01, la gente que vendiera, habrian otros comprando pensando que subiria a 0.03-0.04 etc...
asi que hodl infinito y fuera
Gente que lleva hablando del marketcap y de lo ilusos que son los demás por creer que puede seguir subiendo desde mayo. Y aún seguís, viendo con vuestros propios ojos que nada de estos memes tiene sentido ninguno.
Menos mal que muchos no hicieron caso a vuestros "es imposible que supere a X yo que tú vendía ya" durante meses.
Hostia que ha pasado? Menuda corrección si se puede llamar así... Me fui a la cama en 8X y ahora está en 5X xD
#2157 o que llega el momento de pillar más
A parte del shibaSwap y nFts, leí que van a sacar un juego de shiba? Qué infos relevantes tenéis acerca de la moneda en sí?
poca cosa os han dumpeado un 30% shiba y han pumpeado doge un 30%. Los que fueron listos ayer ya vendieron en esa vela de liquidaciones y los profit's los movieron a doge. Yo por mi parte abrí short's y os comparé vuestras bolsas cuando prepareis la soga.
porque será.... que las ballenas juegan con vosotros como os da la gana. "hold hold hold" las lagrimas de lo que pudo ser.